Villarrobledo, Albacete · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Hola! Estamos organizando las mesas con bodas.net y es genial. Es muy fácil y cómodo. Lo recomiendo a todo el mundo.
Como van esos nervios?? Y los preparativos?? A por el último empujón, que ya no nos queda nada familia!!
Hola chicas!! Hoy he decidido hacer este debate para botar haber que ramo gusta más 1, 2 o 3 ??
Chicas que tal? Mirad tengo una duda que lo mismo es tonta pero la voy a hacer... Como os vais a poner el vestido de novia el día de la Boda?? Es decir cuando he ido a las pruebas me han puesto el...
Hola chic@s !! Necesito vuestro consejo porque tengo un problema y no sé que hacer. Pues resulta que ayer mi marido fue al Ayuntamiento para arreglar un papeleo y le dio por preguntar cuanto duraba la...
Hola bonitas!!! Vamos a ponerle NOTA a esta espalda de novia, ¡a ver qué os parece a vosotras! Y le doy un 8... ¿y tú?
Hola a todas estoy dándole vueltas a la cabeza si aguantaré con mis zapatos todo el día,o deveria mirarme unas zapatillas monas para cambiarme a la hora de salir a la pista a bailar,aúnqe como llevo...
Hola comu, En el restaurante me han aconsejado no hacer la entrega de regalos, de manera que lo que pretenden es que los regalitos estén ya en la mesa cuando los invitados se sienten a comer. Es...
A 15 días de la boda, ya tengo mi tocado. Lo acabo de recoger y me encanta, ¿os gusta?
Hola chicas, hoy os quiero compartir todos los nervios que he pasado y estoy pasando por mi vestido de novia. Os cuento, en octubre del 2017 yo elegí mi vestido de novia en una tienda de Barcelona. La...
Hola chicas/ os de Agosto! Ya nos queda nada, algunas menos que a otras pero nos queda nada y menos, a mi me quedan 24 dias y se me va a pasar volando! Como estais ! Se os asoman ya los nervios? Lo...
Nose si de aquí a mayo me dará tiempo a organizarla ya tenemos el banquete y fotografo.
Buenossss diaaaaaasss, tengo las cosas de la boda un poco abandonaillaaaas por el tema del curroooooo 😩😩😩trabajar en la costa en pleno julio y agosto 🤭🤭bueno quería enseñaros lo que viene al lidl,...
Pues hoy a 45 días de nuestra boda teníamos al 80% de la gente sin confirmar... A ver la gente mas cercana sabes k va a ir... Ppero si en la invitación pone confirmad asistencia como autobus lo normal...
Hola, Me han dicho en la peluquería que me tendría que hacer unos reflejos para que me quede mejor el peinado, reflejos como mechas californianas dos tonos menos que el color de mi pelo. Ahora viene...
Últimamente toda las bodas que veo lo llevan,la verdad esta chulo pero tampoco me quiero pasar de presupuesto..como vais ustedes??
Buenos días comu! Hoy os enseño nuestras alianzas!No nos pueden gustar más 😍. Fuimos ayer por la tarde a ver cosas,nos pasamos por la joyería a ver y como nos gustaron,pues ni mil palabras...
¡Hola guapísim@s! Para llegar a la ceremonia hay quien decide ir con su propio coche y quien se anima a alquilar uno únicamente para ese día ¿Cuál de los dos será tu caso?
Hola! Las que os vais a dar mechas, cuanto tiempo antes de la boda vais a hacerlo?
Holaaa q tal, que poquito me queda, me caso el 6 de Octubre y aun no me he decidido por el ramo, me lo va hacer la madre de un amigo q tiene floristeria, a ver si me ayudais a decidirme ¿Cual os gusta...
Hola, ¿alguien sabe si en las tiendas Tedy tienen este cojín o parecido? ¿Dónde puede encontrarlo?
Hola, tengo un problema con el velo. Encontré una tienda que hacen velo personalizados, como quieras. Hablé con ellas por teléfono (por el trabajo me era imposible desplazarme) para comertarles lo que...
Hola! Quizás sea una pregunta un poco tonta, ¿pero a la iglesia entraré del brazo de mi padre? ¿Del izquierdo o del derecho? ¿Y el ramo en la mano del brazo contrario, verdad? También puede ser entrar...
Guapas, donde pasarán la noche de bodas en la suite de un hotel o en casa?
Hola grupo. Esta mañana he estado eligiendo mi ramo de novia... me han hecho un prototipo y estoy enamorada. Si es así el prototipo el ramo bien terminado será precioso. A ver qué os parece. Un saludo...
Buenas chicas tengo una duda amos a ver a mi me regalan el ramo de novias una cuñada mia el problema que tengo que claro a mi me hubiera gustado el ramo que llevo yo partirlo para dos personas eso era...