Villarrobledo, Albacete · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2826 días
A 15 días de la boda, ya tengo mi tocado. Lo acabo de recoger y me encanta, ¿os gusta?
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2829 días
Buenossss diaaaaaasss, tengo las cosas de la boda un poco abandonaillaaaas por el tema del curroooooo 😩😩😩trabajar en la costa en pleno julio y agosto 🤭🤭bueno quería enseñaros lo que viene al lidl, porque he pensado como regalo a los niños en plan el...
Subí una foto en el post de María
Hace 2834 días
Buenos días comu! Hoy os enseño nuestras alianzas!No nos pueden gustar más 😍. Fuimos ayer por la tarde a ver cosas,nos pasamos por la joyería a ver y como nos gustaron,pues ni mil palabras más!Adquiridas en menos de una hora! Os dejo foto! Que paséis...
Hace 2841 días
Hola, ¿alguien sabe si en las tiendas Tedy tienen este cojín o parecido? ¿Dónde puede encontrarlo?
Hace 2843 días
¿Os gusta este ramo de novia? A mí me gusta mucho pero me gustaría saber vuestra opinión
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2844 días
Hola!!me gustaria hacer un regalito a los peques que viene a la boda, que ideas teneis?? Yo habia visto una mochila para pintar pero no se... a ver que me contais. Gracias chicas!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2880 días
Hola chicas, veo que muchas anuncias vuestros sellos. Yo no lo veo con mucha utilidad. Pero es cierto que todavia no me he puesto con las manualidades. Todas teneis sellos? Que partido le sacais? Donde lo habeis utilizado? Muchas gracias. Segun...
Hace 2890 días
Hola!! Ya hemos terminados nuestros paipai. ¿Qué os parecen? Por detrás hemos puesto diferentes frases de amor.