'Parla', Madrid · Desde Abril del 2018
Novia aplazada de Mayo de 2020. Espero poder casarme por fin este 2021. Despues de 17 años juntos nos llega una maldita pandemia que rompe nuestro sueño... Ver más
Novia aplazada de Mayo de 2020. Espero poder casarme por fin este 2021. Despues de 17 años juntos nos llega una maldita pandemia que rompe nuestro sueño de un dia para otro.Madre de una princesa preciosa que cada dia saca la mejor de mis sonrisas.
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola parejitas! Hoy queremos saber que es lo que más más estáis disfrutando de estos meses preboda 💙 ¿Cuál de las siguientes frases escogerías y por qué? Te leemos en los comentarios 🤓
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...
He votado una encuesta
Hace 1712 díasBuenas noches comunidad!!! Mi última encuesta sobre alianzas y materiales. Ya hemos visto el titanio, las de acero, de madera, en negras.... Y ahora toca el turno de la plata! Ademas de ser una opción muy elegido por aquéllas parejas que no son de...
He votado una encuesta
Hace 1712 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1720 díasHolaaa a todas 😊 Vamos a obviar que hay 39 grados en Madrid que impiden querer pensar Y a ver si nos entretenemos con esta duda 😊 Al igual que vestidos , ramos hay muchos estilos. No os fijeis en los colores porque hay muchas opciones ,en este caso...
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHe visto mogollón de ideas de manicura de novias, las tradicionales, o en rosita , francesa de toda la vida...incluso de colores más llamativos. Os dejo esta encuesta a ver cuál es vuestra opción
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola novixs bonitxs! Yo me apunté a bodas.net primero para cotillear un poco como estaba el tema, y ver opciones en mi ciudad y en la de mi chico, para decidir dónde casarnos… y luego, planeamos la boda en solo 4 meses, ¡todo es cuestión de...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola guapísimas 😍😍😍, me apetecía saber como es vuestro vestido o como tenéis pensado que sea 😃. ¿Vuestro vestido lleva cola o no?, el mío tiene y es que me encanta, me fascina llevar cola😍😍😍. ¿Y vosotras? Os envío un abrazo enorme 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1731 díasBuenas noches a todxs! Me paso para que me ayudéis a decidirme porque me gustan todos y no sé cuál escoger.
Participé en el post de María
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
Participé en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1746 días
He votado una encuesta
Hace 1755 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
Participé en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...