Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013
Una pequeña parte de nuestra boda, vídeo realizado por 101 latidos https://www.bodas.net/video/101-latidos--e64633/videos/34541
- Súper Novia
- 4.680 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas!!! Me he enterado de que Rioja Boda (el año pasado también se celebró y este año igual si no se hace Expoboda Rioja igual la han puesto en esta fecha por eso). Se celebra el día 15 de Noviembre en Navarrete, en el Hotel San Camilo y lo...
Creé un post
Hace 3858 díasHola chicas!!!El cumple de mi esposo nos pilla de luna de miel, en concreto en San Francisco con Alcatraz etc...¿Se os ocurre como puedo sorprenderle o algo que podamos hacer allí ese día las que ya hayáis estado?Gracias guapas!
Creé un post
Hace 3869 díasNo puedo evitarlo, lo tengo que compartir con vosotras... nuestro fotógrafo Roberto Jiménez (lo tenéis en proveedores, [https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos]), ha colgado en su blog un adelanto de las fotografías del día de nuestra...
Creé un post
Hace 3870 díasMis amigas, mis escuderas fieles, mis damas de honor... no podía pedirles eso de ir iguales y todo eso, era llamar mucho la atención, pero les mandé venir a mi casa para hacernos fotos antes de la ceremonia y entregarles lo que les había...
Creé un post
Hace 3877 díasPor fin terminados nuestros misales!!!! Os gustan?? Hechos 100% por nosotros... Nos encantan!!!
Creé un post
Hace 3877 díasGracias a mis maravillosas damas de honor, hicimos taller clandestino e hicimos los conos de colores con blonda para el arroz, confetti y pétalos... ¿Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3878 díasYa hemos terminado los cartoncitos con las bengalas para el primer baile!! os gustan???
Creé un post
Hace 3897 díasMe parece me pareceeeeeeeeeee que mañana es mi despedida de soltera.... quedan 22 días para la boda y me da a mi a la nariz que este fin de semana me secuestran... jijijiji Les he preparado un pequeño detallito, es un saquito con tela de saco hecho...
Creé un post
Hace 3912 díasHola a todas, estamos debanándonos los sesos con este tema.... nuestra boda es de temática 'New York' y aparte de poner un mapita con la colocación de las mesas y fotillos, ponemos recena de perritos calientes... pero ¿se os ocurren más cosas de cómo...
Creé un post
Hace 3921 díasHoy hemos hablado con el cura de la iglesia donde nos casamos y nos ha dicho que toda la música tiene que ser eclesiástica (nos dice literalmente: nada de La Vida es Bella' y esas cosas que a la gente les encanta poner.... Teníamos contratado un...
Creé un post
Hace 3929 díasHola chicas tengo una duda. En el listado de proveedores tienes para elegir los de la página, pero en las crónicas de boda hay listados de proveedores externos. Eso solo se puede añadir una vez que escribes la crónica??? Graciasss
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas!! Os comparto alguna cosita que he encontrado esta semana en primark y que me resulta interesante para novias y decoración de boda... Primero una especie de chaquetilla-kimono preciosísima por 10€ que podemos utilizar para las fotos...
Creé un post
Hace 3944 díasHola chicas!! Viajamos a la costa oeste de eeuu en octubre y tenemos dudas si visitar Alcatraz de día o de noche. La reserva se hace con 90 días de antelación así que tenemos que reservarlo la semana que viene y a ver si alguna de las novias que ha...
Creé un post
Hace 3952 díasChicas, ¿vosotras qué opináis? Os gustaría saber o no saber cuándo es vuestra despedida de soltera? A mi me hace mucha ilusión no saberlo y que sea una sorpresa, me hicieron una hace meses y me encantó no esperármelo... Ahora me queda la despedida...
Creé un post
Hace 3970 díasChicas busco un tocado-diadema-corona... no sé como llamarlo... de este tipo, de colores rojos o muy parecido a las fotos... ¿sabéis dónde puedo encontrar y que sean económicos? Todo lo que veo se me pasa mil pueblos de mi presupuesto... Tocado...
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas, alguien tiene atrezzo de cine, con oscars, gafas, estrellas, claquetas o cosas asi??? para el photocall?? en el ordenador solamente preparado para recortar?? También me sirve sai alguien tiene algo 'friki', me vendría genial Yo comparto...