Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013
Una pequeña parte de nuestra boda, vídeo realizado por 101 latidos https://www.bodas.net/video/101-latidos--e64633/videos/34541
- Súper Novia
- 4.680 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esteruki
Hace 3383 días
Hola chicas, este fin de semana hay un 'Showroom' de bodas en Nájera, en el Espacio Aldora, todo el fin de semana.... me parece muy interesante sobre todo porque estará Roberto Jiménez, el que fue nuestro fotógrafo, si tiene alguna oferta para la...
Hace 3395 días
Hola chicas, este mes de Enero está cargadito de ferias de novios!! Este finde tenemos uno en el hotel Carlton Rioja de Logroño, os dejo el cartel y los premios que van a sortear!! También la semana que viene se celebra la feria Sueña tu Boda en...
Hace 3428 días
Hola a todas chicas, tenemos nueva feria de novios en La Rioja, creo que será en bodegas Franco Españolas como el año pasado, los días 21 y 22 de Enero... ¡el año pasado estuvo muy bien, animaros! Supongo que irán ponienod más información en su...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3449 días
Chicas q lío alguien q se haya casado ya allí o que haya hecho prueba del menú que me ayude un poco!!!
Hace 3459 días
Hola chicas, este fin de semana 12 y 13 de Noviembre hay una feria de novios de acceso gratuito en el Restaurante Delicatto de Logroño. La organiza TVR y va a estar genial, habrá muchos proveedores y sorteos y estará Cristina Rodríguez dando un...
Hace 3499 días
Hola a todas!! Después del circuito por eeuu hacemos el crucero por las Bahamas 'Majestic of the seas' de Royal Caribbean desde Miami en Octubre. alguien lo ha hecho o alguno parecido que me pueda contar algo?? Qué excursiones ofrecen en el barco??...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3515 días
Hola chicas!! he contratado el fotomatón smileyou para la boda. Habia pensando ponerlo fuera de la cueva, en una esquinita con los pinos de fondo, pero hablando con el chico, me dice que igual es mejor ponerlo dentro de la cueva, porque le ha pasado...
Hace 3631 días
Chicas, ayer pasé por ale-hop y hay un montón de cositas para bodas decoración etc.... no hice fotos de todo pero echadle un vistazxo que está muy bien palomitero 39€ wasi tape 2€ un montón de rollos
Hace 3667 días
Pues sí chicas, por fin tenemos el Tiger en Logroño para nuestras cositas de boda!!! Ya he echado un vistazo esta mañana y hay cositas interesantes pero como siempre están todos los días cambiando, habrá que pasarse de vez en cuando a la caza del...
Hace 3680 días
Hola a todas las futuras novias!!! Os comento para la que no haya estado al tanto de las jornadas de puertas abiertas esta semana.... Hoy son (esta tarde) en Villa Lucía de Laguardia y mañana sábado en Marqués de Riscal... Besitos a todas y ya nos...
Hace 3698 días
Hola chicas!! Os comparto alguna cosita que he encontrado esta semana en primark y que me resulta interesante para novias y decoración de boda... Primero una especie de chaquetilla-kimono preciosísima por 10€ que podemos utilizar para las fotos...
Subí una foto en el post de Loya
Hace 3732 días
Hola a todas! Alguna habéis impreso vuestras invitaciones en Escala,Santos Ochoa, etc? ¿Sabéis más o menos lo que puede costar de media? Ya se que luego ira en función del formato, papel que elijas etc.,pero por hacerme una idea..Muchas gracias!
Hace 3737 días
Hola chicas!! No sé si ya habrá algún debate similar, pero me ha resultado super interesante encontrar este tutorial para hacer selos personalizados con corchos de botellas de vino!! Con unos corchos, un cuter y tinta, qué bonitos quedan!!!! ...
Hace 3737 días
Pues sí, cumplimos nuestro sueño y durante nuestra Luna de Miel en el oeste de EEUU, ¡nos casamos en Las Vegas! No pudo ser como nosotros queríamos disfrazados porque no da tiempo a todo en esta locura de ciudad!!!! Os lo recomiendo para aquel que...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 3737 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Hace 3738 días
Hola a tod@s!! El 6 y 7 de Febrero, en el restaurante 'La Huerta Vieja' de Laguardia, se va a celebrar la segunda edición de la feria de novios 'Nos vamos de boda'. Yo el año pasado no pude ir pero debió de estar muy bien, os la recomiendo! Para...