Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013
Una pequeña parte de nuestra boda, vídeo realizado por 101 latidos https://www.bodas.net/video/101-latidos--e64633/videos/34541
- Súper Novia
- 4.680 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas, este fin de semana hay un 'Showroom' de bodas en Nájera, en el Espacio Aldora, todo el fin de semana.... me parece muy interesante sobre todo porque estará Roberto Jiménez, el que fue nuestro fotógrafo, si tiene alguna oferta para la...
Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas, este mes de Enero está cargadito de ferias de novios!! Este finde tenemos uno en el hotel Carlton Rioja de Logroño, os dejo el cartel y los premios que van a sortear!! También la semana que viene se celebra la feria Sueña tu Boda en...
Creé un post
Hace 3428 díasHola a todas chicas, tenemos nueva feria de novios en La Rioja, creo que será en bodegas Franco Españolas como el año pasado, los días 21 y 22 de Enero... ¡el año pasado estuvo muy bien, animaros! Supongo que irán ponienod más información en su...
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas, este fin de semana 12 y 13 de Noviembre hay una feria de novios de acceso gratuito en el Restaurante Delicatto de Logroño. La organiza TVR y va a estar genial, habrá muchos proveedores y sorteos y estará Cristina Rodríguez dando un...
Creé un post
Hace 3631 díasChicas, ayer pasé por ale-hop y hay un montón de cositas para bodas decoración etc.... no hice fotos de todo pero echadle un vistazxo que está muy bien palomitero 39€ wasi tape 2€ un montón de rollos
Creé un post
Hace 3680 díasHola a todas las futuras novias!!! Os comento para la que no haya estado al tanto de las jornadas de puertas abiertas esta semana.... Hoy son (esta tarde) en Villa Lucía de Laguardia y mañana sábado en Marqués de Riscal... Besitos a todas y ya nos...
Creé un post
Hace 3698 días¡Hola chicas! Nos pide el del video música que nos guste para ponerla, pero no quiero que en el vídeo sean canciones nuestras, es decir, me gustaría que fueran algo más desconocidas o más originales, proque no quiero saturarme después cuando lo vea...
Creé un post
Hace 3737 díasHola! Hay alguna posibilidad de eliminar algunas de las fotos de la crónica de boda?? Gracias!
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas!! No sé si ya habrá algún debate similar, pero me ha resultado super interesante encontrar este tutorial para hacer selos personalizados con corchos de botellas de vino!! Con unos corchos, un cuter y tinta, qué bonitos quedan!!!! ...
Creé un post
Hace 3737 díasPues sí, cumplimos nuestro sueño y durante nuestra Luna de Miel en el oeste de EEUU, ¡nos casamos en Las Vegas! No pudo ser como nosotros queríamos disfrazados porque no da tiempo a todo en esta locura de ciudad!!!! Os lo recomiendo para aquel que...
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas, creo que las novias de **** vais a tener suerte y va a volver Expoboda Rioja a Riojaforum el 22 y 23 de Octubre ;-)
Creé un post
Hace 3782 díasHola a tod@s!! El 6 y 7 de Febrero, en el restaurante 'La Huerta Vieja' de Laguardia, se va a celebrar la segunda edición de la feria de novios 'Nos vamos de boda'. Yo el año pasado no pude ir pero debió de estar muy bien, os la recomiendo! Para...
Creé un post
Hace 3792 díasHola chicas, todavía no hay fecha fija pero siempre suele ser el último Domingo de Enero (el año pasado fue el día 25 de Enero), tendremos la feria BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) de Arnedo, que suele estar muy bien además porque concentran todo...
Creé un post
Hace 3792 díasHola chicas, los días 15, 16 y 17 de Enero, habrá una feria de novios en Bodegas Franco Españolas de Logroño, la prepara Sweet Emotion, os dejo el cartel y el enlace a sus redes. Besitos!...
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas, quiero hacer unos tarros como estos, pero no sé exactamente cómo hacerlos... es decir... si les pongo debajo decoración de colores, luego si se riega la planta se moja todo no?? ¿Cómo puedo hacer para que queden bien?
Creé un post
Hace 3824 díasBuenos días chicas, acabamos de regresar de la luna de miel y tengo que retomar un tema escabroso... el caso es que tenía contratados unos servicios con una empresa, unos hinchables para los niños y la recena durante el baile y tengo el contrato y...