Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013
Una pequeña parte de nuestra boda, vídeo realizado por 101 latidos https://www.bodas.net/video/101-latidos--e64633/videos/34541
- Súper Novia
- 4.680 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esteruki
Hace 3741 días
Hola chicas, creo que las novias de 2017-2018 vais a tener suerte y va a volver Expoboda Rioja a Riojaforum el 22 y 23 de Octubre ;-)
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3743 días
Hola chicas! Aver si me podéis ayudar, vais a poner alguna fotomaton en vuestra boda? Que empresa habéis cogido? Es Que mire un fotomaton, me dieron presupuesto pero ahora esta todo ocupado el día de mi boda (16 julio). Gracias un besitooo
Subí una foto en el post de Ainigriv
Hace 3749 días
Hola a todos! Si os parece, podemos compartir ideas, provedores... para todas las parejas que nos casamos en el 2016 en el Eguren Ugarte. Este día 29 de Noviembre tienen una feria de novios.
Hace 3750 días
¡¡Hola a todas!! Queda muchísimo para mi boda, es en septiembre pero estoy muy nerviosa por la mil y una posibilidades que hay y se va echando el tiempo encima. A ver si desde aquí podemos ponernos en contacto la gente que celebra su boda en las...
Subí una foto en el post de Ainigriv
Hace 3750 días
Chic@s, alguien que ya haya hecho su preboda o postboda en La Rioja o cercanía (o esté para hacerlas...) y quiera compartir sitios para darnos ideas... Yo no soy de aquí y no se me ocurren muchas cosas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3755 días
Hola!!soy de Logroño y me gustaría saber donde puedo comprar botes, cajitas, conos de papel....etc, para candy bar...algún sitio por aqui cerca...o comprar online? Gracias!!
Hace 3795 días
Hola chicas, todavía no hay fecha fija pero siempre suele ser el último Domingo de Enero (el año pasado fue el día 25 de Enero), tendremos la feria BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) de Arnedo, que suele estar muy bien además porque concentran todo...
Hace 3795 días
Hola chicas, los días 15, 16 y 17 de Enero, habrá una feria de novios en Bodegas Franco Españolas de Logroño, la prepara Sweet Emotion, os dejo el cartel y el enlace a sus redes. Besitos!...
Hace 3803 días
Hola chicas, quiero hacer unos tarros como estos, pero no sé exactamente cómo hacerlos... es decir... si les pongo debajo decoración de colores, luego si se riega la planta se moja todo no?? ¿Cómo puedo hacer para que queden bien?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3826 días
Buenos días a todas y todos los novios riojanos!!!!! ¿Cómo están las novias de la tierra del vino? ¿Cómo van los preparativos? Os abrimos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse...
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 3826 días
Hola ! Necesito ideas para regalar el día de la boda a mi hermana que está casada y a la hermana de mi pareja que tiene novio pero no se van a casar, por lo que no podemos darle los muñecos tampoco. Que regalos hacéis vosotras? Mi hermana para...
Subí una foto en el post de Audrey
Hace 3826 días
Hola!!! Me han pasado un presupuesto bastante completo para nuestra luna de miel y me gustaría saber si el precio está bien o si todavía puedo conseguirlo más barato... Más o menos 16 días: incluye todos los vuelos y traslados. Visitas en cada ciudad...
Hace 3827 días
Hola chicas!!! Me he enterado de que Rioja Boda (el año pasado también se celebró y este año igual si no se hace Expoboda Rioja igual la han puesto en esta fecha por eso). Se celebra el día 15 de Noviembre en Navarrete, en el Hotel San Camilo y lo...
Hace 3856 días
Hola chicas, estoy pensando en poner un 'Cigar Bar' y estoy cogiendo ideas... ¿hay alguien que lo haya puesto y nos pueda mandar fotillos o si se os ha ocurrido alguna idea original? Yo me estoy inspirando en esto a ver qué os parece... ...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3864 días
Hola chiquiiiis!!! me encantan los sellos que mostráis en los debates!como puedo hacer para conseguirlos?cmo habéis hecho vosotras???graciaaaas
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3864 días
Hola!! Ya sabeis que hareis con vuestro ramo?? Para mí es un tema que le he dado muchas vueltas... el corazón me dice una cosa y la cabeza a veces otras... En ésto de las bodas a veces parece que debemos guiarnos por protocolos, teadiciones, etc. Y...