La Guingueta D'aneu, Lleida · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Belén
Hace 2712 díasParticipé en el post de Pili
Hace 2713 días
Participé en el post de Esther
Hace 2716 díasParticipé en el post de Olivia
Hace 2716 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2717 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nohemi
Hace 2717 díasSubí una foto en el post de Merce
Hace 2717 días
Hola comunidad! Estoy buscando los zapatos que me llevarán al altar en abril del próximo año... y pretendo aguantar con ellos hasta que termine la fiesta! Por eso, como no acostumbro a calzar tacón, he pensado que lo mejor para mi comodidad y...
Participé en el post de Merce
Hace 2717 días
Creé un post
Hace 2717 díasBuenas! Comparto con vosotros el diy que hice para comunicar a mis amigas que nos casabamos y donde para que reservaran la fecha! Las convocamos vía whatsapp en el bar de siempre con una invitación online hecha con canvas donde les avisaba que había...
Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 2749 días
Hola chicas alguien sabe donde comprar photocall de Instagram en los chinos hay pero No van con las letras ni nada alguien ha comprado alguno ayuda porfis
Participé en el post de Sabrina
Hace 2749 díasSubí una foto en el post de Manoli
Hace 2757 días
Hola!!!!! A ver si me podéis echar una mano. Pronto nos haremos el preboda y la verdad es q no incomodan un poco las fotos posados, lo hacemos porque el fotógrafo nos lo regala 😅😅, el tema está en q queremos hacer algo q sea más divertido q posado y...
Participé en el post de Manoli
Hace 2757 díasParticipé en el post de Adeli
Hace 2758 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2758 días