La Guingueta D'aneu, Lleida · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2708 díasHola a todas! Que bonito es recibir sorpresas inesperadas, no? Os enseño la pulsera que me regaló mi hermana en un momento de intimidad y que por supuesto compartimos el día B! Es de Mr wonderful, por si alguna indecisa le quiere echar el ojo, yo...
Creé un post
Hace 2708 díasBuenas! Comparto los marcos que utilice como setting en mi boda, como éramos solo 36 invitados adultos, simplemente los coloque en las diferentes mesas, 5 en total, formando parte de la decoración de la mesa. Imprimí y los calque con retulador de...
Creé un post
Hace 2716 díasBuenas! Comparto con vosotros el diy que hice para comunicar a mis amigas que nos casabamos y donde para que reservaran la fecha! Las convocamos vía whatsapp en el bar de siempre con una invitación online hecha con canvas donde les avisaba que había...
Creé un post
Hace 2763 díasBuenas! Hoy os enseño dos de mis DIY de los que estoy más contenta del resultado, baratisimos, sencillisimos de hacer, y a juego con el estilo rústico de nuestra boda. Disfrutar del día!!!
Creé un post
Hace 2765 díasHola a todas! Os enseño mi ramo preservado a juego con los prendidos... al casarme a kms de casa y sin demasiado tiempo para contactar con las floristerías de la zona, mi opción fue un ramo preservado, escogido y preparado con 2 meses de antelacion....
Creé un post
Hace 2773 díasHola a todas!!! Donde casarnos fue una de las decisiones más difíciles pero tambien más acertadas de nuestra boda. Si nos casabamos donde vivimos, en la costa dorada, contábamos con playa y con preciosas masías rodeadas de viñedos! Pero teníamos una...
Creé un post
Hace 2775 díasHola a todos! Soy una de esas novias, mamá, trabajadora y que ha organizado su boda lowcost,en 6 meses! Gracias a vosotras me he sentido acompañada, he tenido detalles que no se me hubieran ocurrido y he encontrado algún que otro proveedor con...
Creé un post
Hace 2802 díasCelebraremos nuestra ceremonia en un espacio público... Nos planteamos si pedirle a algún invitado enrollado que recoja las sillas o contratar a alguien???