A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2013
Me considero perfeccionista, alegre y sobre todo felizzz
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 4824 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4825 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Novia Principiante
Hace 4825 días
Creé un post
Hace 4825 díasHola a tod@s!!! estoy hecha un lío pq he contratado una maquilladora Raquel Valera, que me dijeron que maquillaba para la Tv y una peluquera que me recomendó ella, Andramari... quería saber si alguna os suena pq me hace la prueba una semana antes de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4825 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4828 díasQue pensáis q estarán mejor para el día de la boda, las extensiones de pestaña o las postizas?bueno yo creo que le estoy dando tantas vueltas a detalles q me voy A volver locaa
¡Conseguí una medalla!
Hace 4828 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4828 díasHola a todas, estoy como loca buscando un dj para el baile, como no tengo referencias de ninguno no me quiero aventurar con alguien de momento, así q necesito ideas pleaseee El restaurante me dio dos a ver si conocéis: sonora music y nueva onda
Participé en el post de Bego
Hace 4828 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4828 días
Participé en el post de Alba
Hace 4845 días
Participé en el post de Xiomara!
Hace 4865 días
Participé en el post de Xiomara!
Hace 4865 días