Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Enero del 2013
Sobre mí solo puedo decir que soy una chica trabajadora y muy luchadora en la vida.. ya que está me está haciendo pasar por situaciones duras y... Ver más
Sobre mí solo puedo decir que soy una chica trabajadora y muy luchadora en la vida.. ya que está me está haciendo pasar por situaciones duras y difíciles.. pero bueno soy feliz en pensar solo que dentro de un año me unire en matrimonio con la persona que más amo,, después de 14 años juntos.. y para todo ello necesito a mi hermoso y amado padre que me llevara de su mano al altar... deseando
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 4488 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4517 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4540 días
Creé un post
Hace 4541 díasOla chicas nose so este debate va bien aki pero bueno ay va mi pregunta para que me ayudeis: se me ha ocurrido regalarle a nuestras madres respectivamente un calendario ya del año 2015 ( nos casamo en septiembre 3014) en el cual cada mes vaya...
Participé en el post de Cristina
Hace 4549 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4550 días
Creé un post
Hace 4551 díasHola chicas!! necesito vuestra ayuda!! a ver los detalles que voy a dar en mi boda a las mujeres son unas bicicletas de forja con una canasta que incluye una flor, cada una de un color, es curioso el detalle, para adornar la casa.. super gracioso.....
Participé en el post de Maria
Hace 4567 días
Participé en el post de Marieta
Hace 4573 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4579 días
Participé en el post de Loli Valero
Hace 4579 días
Participé en el post de Mary
Hace 4584 días
Participé en el post de Nube
Hace 4585 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4586 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 4586 días
Participé en el post de Nati
Hace 4586 días