Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Enero del 2013

Sobre mí solo puedo decir que soy una chica trabajadora y muy luchadora en la vida.. ya que está me está haciendo pasar por situaciones duras y... Ver más

Sobre mí solo puedo decir que soy una chica trabajadora y muy luchadora en la vida.. ya que está me está haciendo pasar por situaciones duras y difíciles.. pero bueno soy feliz en pensar solo que dentro de un año me unire en matrimonio con la persona que más amo,, después de 14 años juntos.. y para todo ello necesito a mi hermoso y amado padre que me llevara de su mano al altar... deseando

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3529días 4hrs
Luna
Muchos años con la pildora... es dificil quedarse embarazada??
Luna, El 23 de Agosto de 2014 a las 16:45

Hola chicas!! Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber...

Carolina, sábado 11-May-19 65
Cristina
Se le da los detalles a los jovenes?
Cristina, El 23 de Julio de 2014 a las 17:06

Hola chicas!! Tengo una duda, tengo varios primos que tienen entre 14-17 años, todoa solteros claro, y no se si a ellos se le dan los detalles igual que a todos, me refiero a los alfileres, los puros,...

Mary, martes 29-Jul-14 20
Tania
Nombres de las mesas!!!
Tania, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:42

Holaaa!!! Nosotros nos casamos en agosto y todavia no sabemos que nombres poner en las mesas. Asi k e pensado en crear este debate para que me ayudeiss..... un saludo

Rocio, miércoles 24-Jun-15 72
Cristina
Crucero pullmantur con salida 27 septiembre
Cristina, El 8 de Febrero de 2014 a las 11:45

Crucero pullmantur con salida 27 septiembre , con salida desde barcelona, alguien que haga este crucero?? Somos de sanlucar de barrameda, cadiz

Jessica, viernes 26-Sep-14 21
Chiqui
Alguien ha comprado en novodistribuciones???
Chiqui, El 21 de Abril de 2010 a las 12:42

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...

Cristina, sábado 24-May-14 161
Carla
El peinado de la semana es... (29 de abril)
Carla, El 29 de Abril de 2014 a las 17:50

A ver qué os parecen las dos propuestas de peinados que os traigo esta semana!! Os quedáis con un semi extra de volumen opreferís un recogido más desenfadado y con un toque romántico?? Con qué...

Claudia, lunes 19-May-14 230
Pucelita
Los trajes del padrino
Pucelita, El 12 de Abril de 2012 a las 12:13

Hola a todas!! Abro este debate para que podais subir fotos de vuestros padrinos, porque tambien son muy importantes ese dia y porque seguro que van super wapos todos!! Y asi, a las que nos casamos...

Julia, jueves 17-Abr-14 33
Cristina
Pullmantur o msc cruceros?
Cristina, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:46

Hola, alguien ha echo un crucero con alguna de las navieras que menciono??? Cual es mejor?? Nos han dicho que pullmantur es un barco un poco mas viejo pero la diversion, la gemte y el habla es mas de...

Cristina, viernes 7-Feb-14 28
Martín
Edad?
Martín, El 4 de Enero de 2014 a las 13:33

Hola! En Septiembre me caso y en esa fecha llevare con mi novio 8 años creo que he tardado un poco en dar el paso ya que la gente me lo dice siempre jaja. En Septiembre tendre 26 años tengo muchas...

Olaya, miércoles 16-Abr-14 99
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Ilusionada
Loteria navidad numero boda
Ilusionada, El 17 de Diciembre de 2013 a las 21:57

Hola chicas!!! Despues de muchas vueltas y llamadas...tenemos nuestro decimo de loteria 31514! Nuestra fecha de la boda. Parece una tonteria pero si no lo hubiera conseguido me pondria histerica. Y...

Paula, miércoles 20-Ago-14 92
Cristina
Regalo a las madres y suegras
Cristina, El 23 de Noviembre de 2013 a las 18:23

Ola chicas nose so este debate va bien aki pero bueno ay va mi pregunta para que me ayudeis: se me ha ocurrido regalarle a nuestras madres respectivamente un calendario ya del año 2015 ( nos casamo en...

Leon, miércoles 18-Dic-13 17
Cristina
Detalles para las primas solteras
Cristina, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:52

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda!! a ver los detalles que voy a dar en mi boda a las mujeres son unas bicicletas de forja con una canasta que incluye una flor, cada una de un color, es curioso el...

Cristina, viernes 15-Nov-13 12
Sandra
Nenúfares de tul con arroz de colores.
Sandra, El 4 de Julio de 2012 a las 14:57

Aún me quedan otros tantos por hacer pero ya se ve como queda la combinación de colores que use. Me gusta como esta quedando!! En cuánto los acabe todos prepararé una canasta o algo parecido para...

Nieves, domingo 3-Ago-14 72
Maria
Agobiada con los detalles!!!!
Maria, El 25 de Octubre de 2013 a las 16:28

Hola chicas me caso en octubre del año que viene y bueno ya tengo bastantes cosillas adelantadas, pero lo que mas me agobia es el tema de los detalles. Yo no quiero gastarme el dinero para que luego...

Cmfm, domingo 11-Jun-17 27
Marieta
Bodasur jerez 2013
Marieta, El 2 de Agosto de 2013 a las 17:14

He leído que la próxima edición de Bodasur será del 18 al 20 de octubre de 2013. Para las que habeis estado en ediciones anteriores, ¿hacen buenas promociones y descuentos? ¿ta ahorras algo de dinero...

Bombon, jueves 31-Oct-13 27
P
Regalo por comprar vestido de novia?
Paloma, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:44

Buenos dás chicas! He estado mirando en varias tiendas de novia para comprar mi vestido, en algunas por gastarme una pasta en un vestido no me regalan nada, en otras el cancan, en otras un ligero......

Izaskun, jueves 24-Oct-13 56
L
Novias para 2014 para ir ayudandonos con los preparativos!!
Loli Valero, El 17 de Mayo de 2013 a las 12:40

Hola chicas hos omento yo me caso en mayo de 2014 y nose cuando empezar a mirarme el vestido

Cristina, miércoles 16-Oct-13 96
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Nube
Menus y precio por provincias
Nube, El 3 de Junio de 2013 a las 16:36

Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...

Jota, jueves 14-Jul-16 506
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Nati
Alfileres y detalles para invitados. Lenceria Ivette
Nati, El 4 de Octubre de 2013 a las 14:06

Buenas tardes chicas!!! Hacia tiempo que no aparecia por aqui. Os escribo porque buscando detalles y alfileres por internet, me salio la pagina de novodistribuciones. Algunas habeis comprado en esta...

Ana, miércoles 16-Oct-13 15
Ramona Flowers
Ya soy una mujer casada!!
Ramona Flowers, El 2 de Octubre de 2013 a las 07:50

Hola a todaaaas!!! Acabamos de volver de la luna de miel, no he podido escribiros antes pero me acordé muchísimo de vosotras y tuve presente todo vuestro apoyo. ¡¡Por fin estamos casados!! La boda...

Margarita, jueves 13-Mar-14 51
Cristina
Ligas
Cristina, El 19 de Septiembre de 2013 a las 13:20

Hola!!! Mirad he estado preguntando por los precios de las ligas... y me he quedado sorprendida porque lo veo un poco caro... me han dicho a 15€ cada una..contando que tengo como 10 o 15 chicas para...

Cristina, jueves 3-Oct-13 17
Cristina
Ayuda!!! no me dejan cumplir la tradicion!!
Cristina, El 26 de Septiembre de 2013 a las 13:51

Ola chicas!!! Segun la tradicion hay ke llevar algo nuevo, algo prestado, y algo azul.. tng una amiga ke se caso y kiere dejarme algo suyo para ke lo lleve l dia d mi boda...pero es ke mis tias estan...

Cristina, martes 1-Oct-13 11
Cristina
Novi@s que nos casemos el 20/09/2014
Cristina, El 24 de Agosto de 2013 a las 14:03

Hola soy d sanlucar d barrameda cadiz y nos casamos 20/09/2014... ya tenemos foto,video,musica,y catering... ahora a por los demas detalles. Aver si hay alguien que se case el mismo dia..y que podamos...

Sheila, martes 26-Ago-14 33

Grupos generales

Inspiración