Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Enero del 2013

Sobre mí solo puedo decir que soy una chica trabajadora y muy luchadora en la vida.. ya que está me está haciendo pasar por situaciones duras y... Ver más

Sobre mí solo puedo decir que soy una chica trabajadora y muy luchadora en la vida.. ya que está me está haciendo pasar por situaciones duras y difíciles.. pero bueno soy feliz en pensar solo que dentro de un año me unire en matrimonio con la persona que más amo,, después de 14 años juntos.. y para todo ello necesito a mi hermoso y amado padre que me llevara de su mano al altar... deseando

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3529días 4hrs
Luna
Muchos años con la pildora... es dificil quedarse embarazada??
Luna, El 23 de Agosto de 2014 a las 16:45

Hola chicas!! Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber...

Carolina, sábado 11-May-19 65
Cristina
Se le da los detalles a los jovenes?
Cristina, El 23 de Julio de 2014 a las 17:06

Hola chicas!! Tengo una duda, tengo varios primos que tienen entre 14-17 años, todoa solteros claro, y no se si a ellos se le dan los detalles igual que a todos, me refiero a los alfileres, los puros,...

Mary, martes 29-Jul-14 20
Tania
Nombres de las mesas!!!
Tania, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:42

Holaaa!!! Nosotros nos casamos en agosto y todavia no sabemos que nombres poner en las mesas. Asi k e pensado en crear este debate para que me ayudeiss..... un saludo

Rocio, miércoles 24-Jun-15 72
Cristina
Crucero pullmantur con salida 27 septiembre
Cristina, El 8 de Febrero de 2014 a las 11:45

Crucero pullmantur con salida 27 septiembre , con salida desde barcelona, alguien que haga este crucero?? Somos de sanlucar de barrameda, cadiz

Jessica, viernes 26-Sep-14 21
Chiqui
Alguien ha comprado en novodistribuciones???