Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Enero del 2013
Sobre mí solo puedo decir que soy una chica trabajadora y muy luchadora en la vida.. ya que está me está haciendo pasar por situaciones duras y... Ver más
Sobre mí solo puedo decir que soy una chica trabajadora y muy luchadora en la vida.. ya que está me está haciendo pasar por situaciones duras y difíciles.. pero bueno soy feliz en pensar solo que dentro de un año me unire en matrimonio con la persona que más amo,, después de 14 años juntos.. y para todo ello necesito a mi hermoso y amado padre que me llevara de su mano al altar... deseando
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas!! Tengo una duda, tengo varios primos que tienen entre 14-17 años, todoa solteros claro, y no se si a ellos se le dan los detalles igual que a todos, me refiero a los alfileres, los puros, etc... que vais hacer vosotros? Me dais vuestra...
Creé un post
Hace 4464 díasCrucero pullmantur con salida 27 septiembre , con salida desde barcelona, alguien que haga este crucero?? Somos de sanlucar de barrameda, cadiz
Creé un post
Hace 4468 díasHola, alguien ha echo un crucero con alguna de las navieras que menciono??? Cual es mejor?? Nos han dicho que pullmantur es un barco un poco mas viejo pero la diversion, la gemte y el habla es mas de nuestro pais.. sin embargo me dicen que msc el...
Creé un post
Hace 4540 díasOla chicas nose so este debate va bien aki pero bueno ay va mi pregunta para que me ayudeis: se me ha ocurrido regalarle a nuestras madres respectivamente un calendario ya del año 2015 ( nos casamo en septiembre 3014) en el cual cada mes vaya...
Creé un post
Hace 4550 díasHola chicas!! necesito vuestra ayuda!! a ver los detalles que voy a dar en mi boda a las mujeres son unas bicicletas de forja con una canasta que incluye una flor, cada una de un color, es curioso el detalle, para adornar la casa.. super gracioso.....
Creé un post
Hace 4599 díasOla chicas!!! Segun la tradicion hay ke llevar algo nuevo, algo prestado, y algo azul.. tng una amiga ke se caso y kiere dejarme algo suyo para ke lo lleve l dia d mi boda...pero es ke mis tias estan tan ilusionadas con mi boda ( soy la primera...
Creé un post
Hace 4602 díasHola!! En mi boda tendre como unos 25 niños aprox. Y se me ha ocurrido de ponerles un buffet de chucherias para que ellos pueden coger libremente.Que os parece la idea??? me daisvuesta opinion
Creé un post
Hace 4606 díasHola!!! Mirad he estado preguntando por los precios de las ligas... y me he quedado sorprendida porque lo veo un poco caro... me han dicho a 15€ cada una..contando que tengo como 10 o 15 chicas para darle la liga creo que es un precio exesivo... que...
Creé un post
Hace 4632 díasHola soy d sanlucar d barrameda cadiz y nos casamos 20/09/2014... ya tenemos foto,video,musica,y catering... ahora a por los demas detalles. Aver si hay alguien que se case el mismo dia..y que podamos aconsejarnos...gracias