Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Enero del 2013
Sobre mí solo puedo decir que soy una chica trabajadora y muy luchadora en la vida.. ya que está me está haciendo pasar por situaciones duras y... Ver más
Sobre mí solo puedo decir que soy una chica trabajadora y muy luchadora en la vida.. ya que está me está haciendo pasar por situaciones duras y difíciles.. pero bueno soy feliz en pensar solo que dentro de un año me unire en matrimonio con la persona que más amo,, después de 14 años juntos.. y para todo ello necesito a mi hermoso y amado padre que me llevara de su mano al altar... deseando
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Luna
Hace 4266 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4293 días
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas!! Tengo una duda, tengo varios primos que tienen entre 14-17 años, todoa solteros claro, y no se si a ellos se le dan los detalles igual que a todos, me refiero a los alfileres, los puros, etc... que vais hacer vosotros? Me dais vuestra...
Participé en el post de Tania
Hace 4341 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4358 días
Participé en el post de Chiqui
Hace 4358 días
Participé en el post de Carla
Hace 4380 días
Subí una foto en el post de Pucelita
Hace 4409 días
Hola a todas!! Abro este debate para que podais subir fotos de vuestros padrinos, porque tambien son muy importantes ese dia y porque seguro que van super wapos todos!! Y asi, a las que nos casamos este año, irnos haciendo una idea, aunque las modas...
Participé en el post de Pucelita
Hace 4409 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4463 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4463 díasCrucero pullmantur con salida 27 septiembre , con salida desde barcelona, alguien que haga este crucero?? Somos de sanlucar de barrameda, cadiz
¡Conseguí una medalla!
Hace 4467 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4467 díasHola, alguien ha echo un crucero con alguna de las navieras que menciono??? Cual es mejor?? Nos han dicho que pullmantur es un barco un poco mas viejo pero la diversion, la gemte y el habla es mas de nuestro pais.. sin embargo me dicen que msc el...
Participé en el post de Martín
Hace 4485 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4486 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.