Ir al contenido principal
C
Cristina

Rota, Cádiz · Desde Enero del 2013

Ufff aunque aun queda tiempo, ya me corren mariposas por el estomago jeje. Estoy super feliz de que después de tantos años de novios, vaya a llegar... Ver más

Ufff aunque aun queda tiempo, ya me corren mariposas por el estomago jeje. Estoy super feliz de que después de tantos años de novios, vaya a llegar nuestro día.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

4046días 21hrs
C

¡Conseguí una medalla!

Hace 4495 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

C

¡Conseguí una medalla!

Hace 4544 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

C

¡Conseguí una medalla!

Hace 4617 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Grupos generales

Inspiración