San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 3.791 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2334 días
Buenos días!!!queria saber si alguna de vosotras ha hecho el seating plan con troncos de árbol.y como lo habéis hecho?me caso en un pazo muy gallego la verdad ejejej y quería ideas para el seating...tengo un montón de ideas pero no me decido y la de...
Subí una foto en el post de Shukare
Hace 2335 días
Hola! La semana que viene tengo la prueba de pelu y maquillaje. Así como en el pelo tengo claro que quiero una coleta, en el maquillaje estoy muy perdida. Sé que quiero algo muy natural, yo apenas me maquillo, si acaso polvos, colorete y máscara de...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2335 días
Hola chicas ya me ha llegado todo lo que pedi por aliexpress y estoy muy contenta😍😍😍 la verdad ha merecido la pena. Os enseño 1. la cajita portalianzas 2. Los sobres de las invitaciones (aunque ya tengo las invitaciones tb😍 3. los detalles de las...
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 2335 días
Hola comuuu!! Hace poco abrí un debate donde estaba indecisa si comprarme un segundo par de zapatos algo más bonitos para usarlos en las fotos y ceremonia. Creo que me he decidido, ya que pensaba que mis sandalias (las que ya tengo) eran más...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2335 días
Hola comunidad! Tengo intención de regalarle a mi marinovio un reloj de compromiso, que además pueda usar el día de la boda... ¿Me enseñais los vuestros? ¿Me dais alguna idea? Estoy super perdida! No sé ni donde mirarlos... Muchas muchas muchísimas...
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 2336 días
Este lo veo sencillo y muy natural, es de este verano, suelo maquillarme así normalmente un pelin menos y con tonos más neutros. Este es de una boda que tuve hace 4 años, he mejorado algo más desde aquí ha ahora, cambiaría bastantes cosas, pero me...
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2338 días
Hola brides! llevaréis tocado o corona? Si es así, como será? Me encantaria llevar corona estilo princesa pero no encuentro ninguna que me enamore, si teneis alguna fichada y la compartís os estaré eternamente agradecida! Muchos besos.
Subí una foto en el post de .Ana
Hace 2341 días
Hola a tod@s, me podéis recomendar algún perfume para el día de la boda,me suele gustar los olores a sándalo, cardamomo,incienso, madera...se me suelen ir los olores a ver si aguanta. Mil gracias
Hace 2344 días
Hola comunidad!!! En el restaurante donde vamos a celebrar el banquete nos ponen figuritas sin ningún problema, pero estamos valorando coger nuestras propias figuritas de los novios, para poder quedarnoslas o bien regalarlas a alguna pareja que...
Subí una foto en el post de Marga
Hace 2348 días
hola chicas. me caso el año que viene, y tenia un idea de como iba a ser, la boda iba a girar en un ambiete rustico. Ya me entendeis, trigo y lavanda para la iglesia, ramo rustico, cajas de madera, peinado desenfadado... pero. Como bien dicen, una...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2353 días
Hola! Alguien me podría decir dónde podría comprar los trajes de las arras y eso para los niñ@s? Que sean económicos please🙏🏼
Hace 2354 días
Hola comunidad! Me gustaría saber que tenéis pensado como manicura para el gran día. Yo valoraba la típica francesa, pero me gustaría oír todo tipo de ideas e incluso innovar con algún color.Ya me diréis cómo vais a hacer en vuestra boda.Gracias ☺️
Subí una foto en el post de Ana M.
Hace 2354 días
Buenos días chicas Alguien podría recomendarme una web donde comprar un libro de firmas mono y económico? Gracias 😊
Subí una foto en el post de Majo
Hace 2358 días
Hola chicas ! A ver necesito ideas 😱 Soy algo detallista por lo que a los chicos de nuestras casas como padres germanos y cuñados les he pillado unos calcetines personalizados de “soy el cuñado del novio” “soy el padre de la novia”.... para que el...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2362 días
Hola!! Nos casamos el 15.08.2020 y hemos pedido ya algunas cosillas por Aliexpress. El libro de firmas con 100 paginas grabado en madera, Precio: 30€. Pegatinas para poner en las cajitas donde iran los regalos de los invitados. Precio: 5,68€ Kit diy...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 2372 días
Buenos días chicas Necesito vuestra ayuda, estoy buscando este tipo de mueble para los conos de arroz y no lo encuentro por ninguna parte y si por casualidad lo encuentro tiene unos precios desorbitados. ¿Sabéis donde puedo encontrarlos a precios...