Hola chicas ya me ha llegado todo lo que pedi por aliexpress y estoy muy contenta😍😍😍 la verdad ha merecido la pena. Os enseño 1. la cajita portalianzas
2. Los sobres de las invitaciones (aunque ya tengo las invitaciones tb😍
Ver mensaje citado
Hola marcos pues no se por que no me deja copiar el enlace la app pero un poco mas abajo puse una foto donde sale la descripcion pero es muy sencillo encontrarlo, busca caja para alianzas boda en el buscador y ya te van apareciendo todos el mio salia con esta foto en la portada
Ver mensaje citado
Hola guapa!! Donde has comprado los novios de los cuadros??
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Los cuadros los he hecho yo😜 compré todo en un bazar chino de mi ciudad! Pero esos novios son muy chiquitines para una tarta, eh? Hay gente que pone también en ese tipo de cuadros las figuritas de novios de playmobil o Lego, por si te sirve!
Ver mensaje citado
Bua me encanta todo!!! Alba donde compraste el cuadro de los novios? y los novios? esty loca buscando los novios de la tarta pero nl me gusta ninguno y el que me gusta es carisimo...
Ver mensaje citado
Sí Araceli😊 mira te enseño algunas fotillos de lo que tengo! Algunas de las cositas las he ido haciendo yo, porque me gustan muchísimo las manualidades!!
Ver mensaje citado
No me deja poner el enlace pero buscas por caja geometrica para anillos y ya te aparecen muchas (a mi me salio a 11 euros por que la pedi cuando la oferta del 11.11)