Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Zalando: ¿devolución?

Nacora Anna, el 10 de Diciembre de 2019 a las 14:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32

Hola comuuu!! Hace poco abrí un debate donde estaba indecisa si comprarme un segundo par de zapatos algo más bonitos para usarlos en las fotos y ceremonia.

Creo que me he decidido, ya que pensaba que mis sandalias (las que ya tengo) eran más bajitas, pero hacen 7cm así que no me costará tanto encontrar un tacón similar que me guste.

El caso es que he encontrado alguno que me gusta en Zalando, y nunca he pedido ahí. Y dudo entre 3, porque uno que si talla pequeño, otro que si talla grande, otro que quizás me hace daño... En fin, hasta que no los pruebas no lo sabes.


Tenía intención de pedirme los 3 y quedarme con los que me fueran bien (o con ninguno si no me va bien ninguno). Pero no sé si las devoluciones con esta web funcionan correctamente y sin problemas.


¿Alguna ha pedido ahí y ha devuelto algo? ¿Ha sido fácil la devolución? ¿Habéis tenido que pagar el envío de la devolución?


32 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Abril de 2024 a las 17:27
  • Laura
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Zalando cuidado... Realicé un pedido en febrero y otro en abril. En ambas ocasiones la caja venía manipulada y el cartón holgado, medio roto y que entraba una mano por la parte de abajo. Ambas veces faltaba un producto, unas gafas. La primera vez me devolvieron el importe, pero en esta ocasión alegan que es algo que no es habitual (de lo cual me alegro porque lo suyo es que los paquetes vengan cerrados y con todos los artículos dentro). En esta ocasión aseguran que ellos enviaron los productos y que la mensajería no ha manipulado... (he adjuntado imágenes de la caja cuando la recibí para que viesen el estado en que llegó), por lo tanto no asumen el cargo y la realidad es que me he gastado mas de 70euros en unas gafas que no tengo. Por su parte dan por cerrada la incidencia y te mandan una encuesta de satisfacción. Deberían revisar los controles de calidad en envíos y mensajería, porque entiendo que esto no es lo normal pero la realidad es que me ha pasado dos veces consecutivas.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he pedido y devuelto sin problema!!! Y compro a menudo en Zalando (tienen algunas cosas muy interesantes). Puedes pedirlos sin problema y seguro que son preciosos. Un besazo.

    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido y devuelto sin problema, cuando te llega el pedido ya te viene una pegatina de devolución , en la misma página web lo solicitas la devolución y te recogen el paquete en casa sin coste ninguno. Una vez que reciben lo que devuelvas en unos días te hacen ingreso
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !
    Si, lo suelen hacer muchas veces...
    Compras cualquier artículo a un precio y al día siguiente lo rebajan o incrementan el precio...Y si, puedes hacer lo que has dicho, comprarlos de nuevo y devolver los más caros, yo lo he hecho en alguna ocasión...
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ti lo pediría!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!! Los pedí ayer al final. Pero hoy estoy mosca porque uno de ellos está hoy 8€ más barato Smiley angry Y no sé si pedirlo hoy de nuevo y luego devolver el caro cuando me llegue... (no sé si se puede hacer eso)

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La página perfecta! Los envíos y devoluciones yo los he usado y genial, ningún problema, te lo traen y lo que no quieres te lo recogen.
    Yo me compré mis zapatos en Zalando y también pedí varios y me quede unos 😉
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llegarán la semana que viene, en principio! Qué ganas de que lleguen!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bonitaaaa

    Mi voto es para las primeras o las segundas, ¡me gustan mucho! Smiley catface

    Confío en que te vayan, ¡tú también deberías hacerlo! Jejejeje

    ¿Tardará poco el envío, no? Smiley kiss

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Una pregunta! Ayer compré los 3 pares de zapatos, y hoy he vuelto a mirar y dos han cambiado de precio! Unos están más caros, pero otros (que son los que más me gustan) están más baratos ahora... Smiley sad

    Se me está ocurriendo volver a comprarlos y en caso de quedármelos, devolver los que me costaron más caros... ¿sabes si es eso posible? Es que me da rabia, me costaron 48€ y no me suelo gastar yo eso en zapatos, y hoy está a 42€...

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja veeenga va os enseño por aquí los 3, que como luego no me vaya ninguno bien, me entrará la depre y no os los enseñaré Smiley xd

    https://www.zalando.es/tamaris-sandalias-con-plataforma-rose-glam-ta111a1bk-j11.html

    https://www.zalando.es/pier-one-sandalias-con-plataforma-nude-pi911a0ej-j11.html

    https://www.zalando.es/new-look-vims-sandalias-nl011a0oe-f11.html


    Mis favoritas son las primeras (que por cierto, a mí me costaron 48€ ayer y hoy están a 42€!!! Pero esto qué es D: ) pero ya veremos si me van bien!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii Smiley smile

    He leído que ya has pedido los tres pares, ¡pero no nos has enseñado fotitos! Jejeje

    Ojalá que alguno de los tres sean los elegidos, ¡una cosa menos en la que pensar! Smiley winking

    ¿Hay alguno que sea 'el favorito'?

    Muaaa Smiley star

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias!! Qué ganas de que lleguen los zapatos 😍
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Yo he pedido y devuelto ropa y calzado mil veces a Zalando y sin problemas, es muy sencillo !
    El pasado sábado fui de boda y tanto el vestido como los zapatos eran de Zalando, tienen muy buenos precios ! 🙂
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guaay!!! Ya he pedido los tres pares jiji
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii es facilísimo!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!! A ver si hay suerte!!!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Gracias guapa Smiley smile
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me he pedido los tres pares al final!! Cuando me lleguen os los enseño jajaja y os digo cuál es el veredicto!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido en zalando y devuelto sin problema. Eso sí, tres no he pedido nunca.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los cogería todos porque las devoluciones son gratuitas y no ponen pega ninguna... enséñanos tus zapatitos!!! jejeje

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiii, enseñaanooosSmiley love

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué biennnn! Esta tarde pido los 3 pares 😁 Si al final me quedo con unos, ya os enseñaré foto!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque ya te lo han dicho otras compis.. yo jamás he tenido problemas para devolver nada de zalando. Te lo vienen a buscar a casa o lo llevas a un punto celeritas después de hacer el formulario de devolución y todo perfecto Smiley smile

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh gracias! Antes he buscado info en la web y no encontraba nada así, qué bien!!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zalando: ¿devolución? 1
    Lo que pone en la web ☺️
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué alegría me dais Smiley heart Muchas gracias guapa! Pues creo que me compraré los 3 pares Smiley love

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado y devuelto. Me lo trajeron y luego vinieron a recogee a casa de forma gratuita. Es seguro Smiley winking
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh genial!! Muchas gracias!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial gracias! Me quedo más tranquila Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tuve que devolver unas deportivas hace un par de años y no hubo ningún problema. No recuerdo y vinieron a casa a por el paquete o si tuve que llevarlo a la oficina de mensajería pero fue gratuito
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano ha pedido cosas y según me dice, la devolución fue de forma gratuita. Lo llevó a un punto de recogida y ya está.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración