Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shukare
Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya

Duda prueba maquillaje

Shukare, el 10 de Diciembre de 2019 a las 17:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Hola! La semana que viene tengo la prueba de pelu y maquillaje. Así como en el pelo tengo claro que quiero una coleta, en el maquillaje estoy muy perdida. Sé que quiero algo muy natural, yo apenas me maquillo, si acaso polvos, colorete y máscara de pestañas. Nunca he ido a que me maquillen.

Tenéis alguna foto de maquillaje natural? Alguna pauta que dar al maquillador? Yo soy muy Indecisa y me veo que me va a maquillar algo más vistoso, me voy a ver bien en el momento y luego me arrepentiré... Ante todo quiero ser yo y no ir "disfrazada".

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Diciembre de 2019 a las 13:57
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te han dicho las compis, insiste en que quieres un maquillaje muy natural que te aporte luminosidad. Si ves que no te sientes cómoda con el maquillaje que te ha hecho díselo y tratad de encontrar entre las dos uno con el que te sientas a gusto Smiley smile

    De las fotos que te han compartido, ¿cuál se acerca más a tu idea?
    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una fan del maquillaje y hay basas muy fluidas que dan luminosidad a la piel sin acartonarla y dejando una sensación muy natural. Es muy importante la hidratación y los productos que usen, q utilicen más productos en crema que en polvo. Esta creo q puede ser la idea que tienes Duda prueba maquillaje 1
    Duda prueba maquillaje 2


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Aquí en España a las novias las maquillan naturales mayoritariamente, así que no te preocupes, de todas formas, díselo. Sería prebase, corrector, base, polvos, colorete, iluminador, y los ojos y los labios como quieras. Te dejo algunos ejemplos:

    Duda prueba maquillaje 3

    Sin-t-tulo.png

    Sin-t-tulo2.png

    Duda prueba maquillaje 4

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole tu!!!!!!!!! tienes toda la razon del mundo

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy maquilladora y sobre todo te aconsejo que le dejes bien clara tu idea al maquillador...hay gente que por mas que le digan que quieren algo natural se encabezonan en hacerlo como a ellos le gusta. Yo siempre tengo muy en cuenta lo que tu dices, porque si maquillas de más a alguien que no está acostumbrado va a ir corriendo a lavarse la cara... Si puedes busca fotos en pinterest o instagram para enseñarle. Pero si es un buen maquillador no tienes por qué preocuparte Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirando por la app he visto maquilladoras muy buenas, en mi caso optaré por algo así:
    Duda prueba maquillaje 5
    Si quieres algo más natural, díselo, al ser profesionales seguro que captan tu idea☺️
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la maquilladora le explicas lo mismo que nos dices a nosotras. Si quieres un maquillaje natural, es lo que te tiene que hacer.
    Ves a la cita como vas cada día y ya verás como sale bien.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que peligro lo del rimmel y la linea...

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero es divino!!
    Yo lo que tuve claro es que también me quería ver natural (a parte de los labios rojos jeje) pero en los ojos un poco de dorado. Nada de líneas negras, que luego lloras y pareces un mapache.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja es que esos ojazos es difícil tenerlos... te sirven para hacerte una idea... le puedes llevar al maquillador eso y así entenderá el concepto que quieres...

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitos! Pero con la diferencia de que yo no tengo esos dos ojazos jajjaja a.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si al maquillador le dices que quieres cara lavada, cara lavada te va a tener que hacer... Aún así pienso que en los ojos te puede gustar algo de brillo rosa, no es super cara lavada, pero queda muy bonito y natural. En los labios un tono rosado un pelin mas subido que el tuyo. En la linea del ojo, en vez de marcada muy difuminadita, un poco de colorete, y yo creo que estarías ideal...

    Es como tengo pensado hacer mi maquillaje (tampoco me gustaría ir recargada ese día...)

    Algo así:

    Makeup 1Duda prueba maquillaje 6


    Makeup 2Duda prueba maquillaje 7


    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría esto mismo que nunca te maquillas y quieres algo natural. Quien te maquille sabrá que te va mejor en función de tu cara.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es un profesional! Dile que nunca te maquillas y que quieres verte favorecida pero efecto natural cara lavada!
    Base va a tener que usar, pero de tu color pero ello unifica el tono, tapa imperfecciones y elimina brillos en las fotos! Al igual que marcar un poco pómulo, línea mandíbula te y puntos de luz ayuda con las fotos! Eso no quita para que le digas que no quieres verte los ojos maquillados! Pero si la mirada abierta e iluminada! 😜
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dejaría claro desde el primer momento que quieres algo sencillo, no lo dejes a su elección aunque te puede aconsejar ya que es el profesional, pero que no lleves algo con lo que no te veas que eres tú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración