Almería, Almería · Desde Abril del 2018
- Novio Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1599 díasHola me gustaría que me aconsejarais paginas web o sitios que hagan carteles de bienvenida a la boda bonitos del estilo de estas fotos. Gracias !!!!
Participé en el post de Elisabet
Hace 1632 días
Hace 1633 días
Creé un post
Hace 1634 díasHola! Me gustaría tener más ideas de cómo dar el ramo a mi hermana y que no sea lo típico que se ve en todas las fotos de me levanto suena música y doy vueltas a ver a quien se lo doy, ni lo típico que haces el amago de tirarlo peor alfinal no lo...
Hace 1634 días
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola! Siempre había escuchado lo de dar detalles a los invitados el día de la boda (normalmente tras el postre y al mismo tiempo ya te dan el sobre o regalo boda). Últimamente (y no sé si es una moda) ya no se dan regalos iguales a todos los...
Participé en el post de Laura
Hace 1634 días
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1634 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1634 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 1634 días¡Chicas, me mata tanto protocolo! ¿Está tan mal que baile con mi padre y después hagamos el baile de novios? Es que me gustaría empezar la música de fiesta justo después de nuestro baile nupcial y no meter un pasodoble después de nuestro baile. Mi...
Creé un post
Hace 1634 díasHola! Me gustaría mucho bailar un pasodoble con mi padre en la boda, pero seguro q habrá gente q piensen como ponen esta música que siempre ha ido relacionada con los toros? Y yo soy antitaurina a muerte!! Pero no por eso , dejan de gustarme los...
Hace 1634 días
Creé un post
Hace 1635 díasHola! Quiero opiniones sobre cuanto debería durar el baile. Es que tengo 3 canciones favoritas y no se como acortarlas o meterlas para que no quede muy largo pero aún así, acortándolas serían 5 o 6 min y otra duda es que me gustaría bailar un paso...
He votado una encuesta
Hace 1684 días¡Buenas noches bell@s! Llegamos al final para culminar el final del banquete y el principio de la fiesta. Ojalá pronto podamos disfrutar de todo a tope ¡Vamos allá con canciones para el Primer baile! Opción 1: Marc Anthony - Valió La Pena Opción 2:...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasY la última pregunta de la triple encuesta... si ya has votado la canción para la entrada a la ceremonia y la canción para la entrada al banquete, llega el momentazo del ¡¡BAILE NUPCIAL!!, esa canción especial que bailaremos ante la atenta mirada de...