Rubi, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1659 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1662 días¿Aprobado o suspenso? En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!! Y para gustos los colores.... Os pregunto: ¿Os pondríais este vestido el dia de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1690 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1692 díasHola! Qué estilo de música elegirías para el momento corte de tarta??
He votado una encuesta
Hace 1692 díasHola chicas! Nos casamos en septiembre del 2022 y en nada voy a ver los primeros vestidos, pero tengo una duda muy grande… las que os casáis u os casasteis en septiembre… optasteis por manga corta o larga en el vestido? La boda es en una finca en...
He votado una encuesta
Hace 1692 díasHola, tenemos una duda, a ver si nos ayudáis!! Sabemos que hace mil años q no se dan puros en las bodas, pero necesitamos completar el regalo que tenemos y a mi novio se le ocurrió añadirle un puro al regalo, ya que hay gente que en momento fiesta...
He votado una encuesta
Hace 1692 díasHola comunidad!!! Tenemos una duda, ya que en el ayuntamiento la ceremonia es bastante temprano y nos sobra bastante tiempo hasta la hora del cóctel. La cuestión es que hemos pensado en hacer la recepción de los invitados en el restaurante si al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1692 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Iris
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo dos alternativas a la tradicional lluvia de arroz que se les lanza a las parejas a la salida de la ceremonia 💍 ¿Hojas de olivo o pétalos de rosas? ¿Con cuál de estas dos opciones te...
He votado una encuesta
Hace 1692 díasEs la hora de... ¡Pensar en las alianzas! Parece que se eligen rápido, pero hay muchas cosas a tener en cuenta: el tamaño, el material, el grabado, el diseño... Y, como no, ¡el acabado! ¿Cuál preferís vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1693 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
He votado una encuesta
Hace 1693 díasCreo que no he ido a ninguna boda en la que hayan hecho votos… pero por lo que leo por aqui, esta bastante al día… por lo que no se que hacer!!! Lo veo super americano…
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención, a ver si me ayudáis entre todas 😊