Almería, Almería · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 4746 días
Hace 4810 días
Creé un post
Hace 4811 díasHOLA ME GUSTARÍA SABER SI EN EL CASO DE QUE NO TE GUSTE LA FORMA DE DECORAR QUE TIENEN EN EL LUGAR DE CELEBRACIÓN,PUEDES EXIGIR QUE TE DEN OTRAS OPCIONES? UN SALUDO A TODAS!!!
Hace 4818 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4819 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4819 díasHOLA CHICAS ,YA TENGO ATADA POR LO MENOS LA FECHA YAQUE YO QUERÍA QUE MI BODA FUESE PORLA IGLESIA Y YA FUÍ A HABLAR CON EL CURA(SUPER SIMPATICO,OJALA NO LO CAMBIEN PARA EL GRAN DÍA), SERÁ EN LA IGLESIA DE MOJÁCAR Y CASI QUE YA NOS HEMOS DECIDIDO POR...
Participé en el post de Soñadora
Hace 4819 días
Hace 4831 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4831 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
hola rosa!!! eres de la zona del levante de almeria?? yo si!! si tienes alguna duda de cosillas ya sabes......aqui me tienes!!!
Creé un post
Hace 4832 díasHOLAAA,ESTOY MUY INDECISA AÚN... Que os parece el parador de Mojacar para el banquete?O s gusta? UN SALUDO!!!
Hace 4833 días
Creé un post
Hace 4834 díasHola chi@s me gustaría ir a NY,LAS VEGAS y la BAJA CALIFORNIA...es uno de mis sueños...me gustaría información sobre precios,aviones que agencia os lo ha preperado,gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4834 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4834 díasHola a todas soy nueva aqui y me caso en Juniode 2014,aún falta mucho pero me gustaríaqueme aconsejaseis sobre restaurantesy hoteles de la zona de Mojacar y Vera,me han hablado sobre Terraza carmona , el Lua de puerto rey y el hotel valle del este y...