Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
Buenas soy de Madrid viviendo en La Union, nos casamos el 7 de septiembre de 2014, con una niña de 9 años, y QUEREMOS RENOVAR LOS VOTOS EL DIA 7 DE... Ver más
Buenas soy de Madrid viviendo en La Union, nos casamos el 7 de septiembre de 2014, con una niña de 9 años, y QUEREMOS RENOVAR LOS VOTOS EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2024 https://www.bodas.net/web/rutslz
- Novia Experta
- 2.268 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3560 díasEl año que viene tengo boda en el restaurante Arzunmendi que son 3 estrellas Michelín la boda es de tarde ideas de trajes para ir vestida segun protocolo??
Participé en el post de Ruth
Hace 3560 días
Participé en el post de Silvisilvi
Hace 3561 días
Creé un post
Hace 3561 díasBueno el mes pasado tuvimos una boda medieval, y la verdad que siendo en Toledo y con el calor que hace alli siempre no queria llevar los trajes medievales tipicos (encima para pasar calor de la hostia jajajaja) asi que lo que hice fue diseñarmelo a...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3593 días
Hace 3593 días
Creé un post
Hace 3610 díasBueno parecia lejos el dia que nos lo ibamos hacer y al final llego. Nosotros vivimos en Murcia y nos quisimos hacer las fotos en Madrid (de donde somos nosotros). Y la verdad que lo disfrutamos mas que el propio dia de la boda. Aqui os dejo unas...
Creé un post
Hace 3639 díasmodelo laurain Hola chicas estamos viviendo en Murcia pero somos de Madrid, y como aqui el dia 9 de junio es fiesta pues aprovecharemos a que nos hagan el reportaje (esperemos que a mi marido no le digan que tiene que ir a trabajr) nos lo vamos hacer...
Hace 3706 días
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas en otro debate puse que se me habiann puesto los TO blanco nuclear el primer dia despues salio una pequeña sombrita y hoy se marco un poco mas. Me hice un TE y salió negativo. Pero el pecho lo tengo super inflamado la verdad jajajaja...
Hace 3713 días
Creé un post
Hace 3713 díasHola chicas tengo una duda y a ver si me podeis ayudar, el lunes me tiene que bajar la regla y a fecha de hoy tengo el pecho con mucho dolor y me aumento de volumen (mi marido estaa flipando jaajaja) y me duele la cabeza(no todos los dias, sino...