Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013

Buenas soy de Madrid viviendo en La Union, nos casamos el 7 de septiembre de 2014, con una niña de 9 años, y QUEREMOS RENOVAR LOS VOTOS EL DIA 7 DE... Ver más

Buenas soy de Madrid viviendo en La Union, nos casamos el 7 de septiembre de 2014, con una niña de 9 años, y QUEREMOS RENOVAR LOS VOTOS EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2024 https://www.bodas.net/web/rutslz

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2014

3519días 11hrs
Ruth
aborto espontaneo
Ruth, El 2 de Octubre de 2019 a las 18:29

Hola chicas, buenas tardes hace mucho que no escribía por aquí. Os cuento un poco mi marido y yo tenemos una niña que en enero hace 10 años, después de estar buscando durante unos 3 años ( porque por...

Ruth, miércoles 2-Oct-19 163
Ruth
renovar votos
Ruth, El 27 de Septiembre de 2019 a las 19:13

Bueno chicas al final nos decidimos en hacerlo, la fecha la tenemos puesta que es dentro de 5 años que es cuando hacemos los 10 años de casados, mi marido quiere hacerlo en el mismo sitio donde lo...

Laura, miércoles 2-Oct-19 2 137
Alejandra
Renovar votos matrimoniales cada aÑo!!!si o no???
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:03

HOLA XIC@S!!!LLEVO CASI DOS MESES CASADA, Y HACE POCO LE PROPUSE A MI XICO EL TEMA DE RENOVAR LOS VOTOS MATRIMONIALES CADA AÑO, EN LA FECHA DE NUESTRA BODA;, LA VERDAD ES COMO DECIR "TE KIERO IGUAL O...

Susana, sábado 28-Sep-19 30
Ruth
renovar los votos
Ruth, El 26 de Septiembre de 2019 a las 10:21

Hola buenos dias chicas!! El otro día mi marido y yo estuvimos hablando que podríamos renovar los votos queremos hacerlo en la misma fecha que nos casamos, pero esta vez que cayera en sábado ya que...

Patricia, lunes 30-Sep-19 6
Ruth
Estoy super jodida
Ruth, El 16 de Enero de 2017 a las 19:03

Hola chicas hoy la verdad que no es buen dia estoy muy jodida la verdad, no se si seran las hormonas o que me vaya a bajar la warry no lo se la verdad, estoy de animo echa polvo. He medio discutido...

Cristina, martes 17-Ene-17 6
N
Buscadoras enero 2017
New York, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:24

Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...

Clara, lunes 6-Feb-17 2.033
Ruth
Dudas ayudarme chicas!!
Ruth, El 15 de Enero de 2017 a las 15:59

Hola chicas, hacía mucho que no escribia por aqui, pues os cuento un pocomi historia.Mi marido por temas de trabajo se fue a primeros de noviembre y vino el 14 de diciembre,bueno pues el día 9 de...

Ruth, domingo 15-Ene-17 5
Ruth
Boda mayo 2017
Ruth, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:23

El año que viene tengo boda en el restaurante Arzunmendi que son 3 estrellas Michelín la boda es de tarde ideas de trajes para ir vestida segun protocolo??

Sonia, miércoles 7-Sep-16 8
L
Renovación de votos
Laura, El 30 de Mayo de 2016 a las 03:50

Hola chicas!! Quería comentaros que ya me casé hace 2 años y fue precioso pero mi marido volvió a pedirme matrimonio y decidimos celebrar una bonita Renovación de Votos hace tan sólo 2 días y fue tan...

Ruth, martes 23-Ago-16 4
Ruth
Boda de segundas en el campo
Ruth, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:22

Hola buenas tardes bueno este año hacemos 2 años de casados que haremos el 7 de septiembre, y es verdad que yo me casaria por segunda vez, pero esta vez mas en plan campo claro esta o incluso en la...

Rosa, martes 23-Ago-16 6
Ruth
Bodas medievales
Ruth, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:51

Bueno el mes pasado tuvimos una boda medieval, y la verdad que siendo en Toledo y con el calor que hace alli siempre no queria llevar los trajes medievales tipicos (encima para pasar calor de la...

Ruth, martes 2-Ago-16 7
Silvisilvi
Test ¿cómo se desencadenó tu parto?
Silvisilvi, El 29 de Julio de 2016 a las 20:51

Chicas, Para las que estamos en las últimas semanas y cercanas a la FPP creo que puede ser muy útil tener una encuesta sencilla y que las que ya lo habéis pasado nos contéis un poco como han sido...

Mireiaynoa, martes 2-Ago-16 31
Beatriz
Nos han cancelado mucha gente...
Beatriz, El 30 de Junio de 2016 a las 17:17

Hola chicas. Hoy os escribo un poco de bajón. En la lista de invitados teníamos a unas 135 personas que considerábamos imprescindibles (+10 compromisos), y nos hemos llevado muchas desilusiones con...

Yolanda, miércoles 13-Jul-16 45
Ruth
Postboda
Ruth, El 13 de Junio de 2016 a las 15:47

Bueno parecia lejos el dia que nos lo ibamos hacer y al final llego. Nosotros vivimos en Murcia y nos quisimos hacer las fotos en Madrid (de donde somos nosotros). Y la verdad que lo disfrutamos mas...

Ruth, jueves 30-Jun-16 12
Ruth
Reportaje post- boda
Ruth, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:42

modelo laurain Hola chicas estamos viviendo en Murcia pero somos de Madrid, y como aqui el dia 9 de junio es fiesta pues aprovecharemos a que nos hagan el reportaje (esperemos que a mi marido no le...

Ruth, miércoles 18-May-16 3
Ruth
A 4 dias de la regla
Ruth, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:44

Hola chicas en otro debate puse que se me habiann puesto los TO blanco nuclear el primer dia despues salio una pequeña sombrita y hoy se marco un poco mas. Me hice un TE y salió negativo. Pero el...

Jeysa, miércoles 9-Mar-16 18
Ruth
Gran duda
Ruth, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:25

Hola chicas tengo una duda y a ver si me podeis ayudar, el lunes me tiene que bajar la regla y a fecha de hoy tengo el pecho con mucho dolor y me aumento de volumen (mi marido estaa flipando jaajaja)...

Ruth, miércoles 2-Mar-16 15
Ruth
Test de ovulacion duda
Ruth, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:20

Hola chicas!! Este mes dijimos de no utilizar los TO porque el mes me pasado me comi la cabeza mas de lo normal y entonces este mes lo deje un poco mas libre, pero llevo unos dias con dolor de pecho...

Ruth, sábado 20-Feb-16 5
Ruth
To y te
Ruth, El 22 de Enero de 2016 a las 12:16

Hola chicas mirar tengo una pregunta el dia 16 de enero y se me marco mucho pero despues vosotras como veis los siguientes?? se ve mejor al natural que en la foto test de ovulacion

Luna13, viernes 22-Ene-16 2 184
Ruth
Bautizo de nuestra hija
Ruth, El 14 de Enero de 2016 a las 09:40

Hola a todas. Vamos a bautizar a nuestra hija aqui en Cartagena. Nosotros somos de Madrid, pero por trabajo nos hemos tenido que trasladar aqui. No va a bajar mucha gente solo los abuelos y el tio de...

Ruth, domingo 17-Ene-16 2

Grupos generales

Inspiración