'Mataró', Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 2.114 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Buenos días bonitas! ¿Cuello Perkins o halter? ¿Strapless o corazón? ¿Cómo será el escote de tu vestido? 🤔 Tendrás que tener en cuenta qué patrón es más afín a...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¿Qué tal está la comunidad de bodas más bailonga? 😏💃🏻 Cuando os preguntamos por las opciones que habíais elegido para dar ambiente a vuestra boda lo tuvisteis claro: ¡DJ que no falte! 🎧 Es cierto también que los grupos de covers y las bandas en...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola, hola! Cada novia es única, así como lo son sus complementos 😊 Os comparto una foto de la boda de Mar y Susana, dos novias con estilos muy diferentes. ¿Qué ramo te gusta más? ¿El de Mar (izquierda) o el de Susana (derecha)?
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola parejitas! En función del tipo de boda que tendréis, las invitaciones girarán entorno a una temática u otra 💜 Lo importante es que su diseño sea fiel a vuestra personalidad y estilo 😍 Imagina que mañana tenéis que enviar las invitaciones, ¿por...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1766 días
He votado una encuesta
Hace 1766 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola comu! ¿Ya has decidido que harás con tu ramo de novia? 💐 Cuéntame, ¿lo tirarás o se lo entregarás a alguien especial? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola comu! Tal y como habéis leído en el título, el transporte favorito de lxs enamoradxs para llegar a la ceremonia o al lugar de la recepción continúa siendo el coche de época, un clásico por...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola, hola! ¿Quieres conocer las tendencias de maquillaje más top de este 2021 y próximo 2022? ¡Estate atenta porque te encantarán! 🥰️ Las novias buscan potenciar la belleza natural, pero dentro de esta...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría que tu primer brindis fuera especial? ¡Apuesta por unas copas de boda personalizadas con vuestras iniciales! 🥂 ¡Aquí te dejo unas con temática marinera muy chulas! 😛 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola parejas del foro! ¿Estáis buscando inspiración para el traje del novio? 😊 ¡Entonces estáis de suerte! En las tendencias de las bodas 2021-2022, han ganado los esmóquines azules intensos 😍 ¿Cuál de las 3 opciones os enamora más? ¡Contadnos! 💙
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Buenas tardes parejitas! Un paseo a caballo, una sesión de spa, una cata de vinos... ¿Has imaginado ya tu despedida ideal? 😏 Además de planificar la escapada con sus actividades, deberéis de pensar en quién...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Feliz lunes a todxs! Hace unas semanas os pedimos que nos ayudarais a descubrir cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022: ¡Vota aquí por tus tendencias de boda favoritas! ¡Pues ya tenemos los resultados! Y estamos...