'Mataró', Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 2.114 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1814 días
¡Hola parejitas! Si tenéis peluditos en común seguro que querréis compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por ello, ¡hoy son los protagonistas de este post! ¿Cómo se llama vuestra mascota? ¿Qué papel tendrá en la boda? 🐶
Subí una foto en el post de Usuario
Hace 1826 días
Hola chic@s: Tengo una duda sobre las invitaciones de boda aparte de todo la informacion que tenemos que poner como (el día la fecha ,la hora, el lugar...)etc No sabemos si poner el numero de cuenta en las invitaciones Que habeis echo vosotras?????...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 1902 días
Pues eso chicas, tal como dice el título, por fin tengo mis zapatos!! Y he de decir que son aún muucho más bonitos de lo que me imaginaba! 😍😍 Los compré y personalicé con las chicas de Miss Honolulu y os las recomiendo 1000x1000Los materiales son de...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 1962 días
Hola comu!! Estoy mirando tema tocados y pendientes para acabar de completar mi look, ¡pero ahora estoy super indecisa con este tema! Voy a llevar un recogido bajo con algún tocado de plata con alguna que otra piedra brillante, mi idea era llevar...
Subí una foto en el post de Seila
Hace 1986 días
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con diamantes.