San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Alma Mar
Hace 4788 díasParticipé en el post de Angeles
Hace 4790 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 4790 díasCreé un post
Hace 4791 díasHola a tod@s. Mi boda va a ser muy intima. Contandonos los novios salimos 25 personas, por lo que el restaurante va a poner una mesa en cuadrado. Cerrada. Y me gustaria saber si alguien ha tenido una boda de esa manera y si a puesto nombre de los...
Participé en el post de Azucena
Hace 4791 días
Participé en el post de Esther
Hace 4792 díasParticipé en el post de Mary
Hace 4795 díasParticipé en el post de M Angeles
Hace 4795 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4796 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4796 díasA las que habeis ido a la primera prueba del vestido, una pregunta, ¿Vais con la ropa interior y medias ya puestas u os la poneis en la tienda? Yo tengo la primera prueba el sabado y no se si llevar la braguita y medias puestas junto con el sujetador...
Participé en el post de Marisa
Hace 4797 díasParticipé en el post de María
Hace 4797 díasParticipé en el post de M Angeles
Hace 4797 díasParticipé en el post de Veri
Hace 4797 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4800 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4800 díasHola a todas. Os comento, yo le saco 8 años a mi futuro marido. ¿Hay alguna novia mas que sea mayor que su futuro marido? A mi me costó mucho el empezar nuestra relacion por eso, pero no me arrepiento para nada. Al revés , si no hubiera sido por su...