San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de M Angeles
Hace 4415 díasParticipé en el post de Inma
Hace 4579 días
Participé en el post de Laurita
Hace 4691 díasParticipé en el post de Anais
Hace 4692 díasParticipé en el post de Lala
Hace 4707 díasSubí una foto en el post de Lala
Hace 4707 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Participé en el post de Sandra
Hace 4707 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 4707 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4715 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4715 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4744 díasCreé un post
Hace 4744 díasHola. Quisiera saber si es verdad lo que me dijo mi cuñada sobre la figura de los novios. El mismo dia de la boda despues del banquete, cogio y se llevo la figura de la tarta diciendo que daba mala suerte que nos la quedaramos nosotros, que ya nos la...
Participé en el post de Maria
Hace 4746 díasParticipé en el post de M Angeles
Hace 4746 díasCreé un post
Hace 4747 díasSolo escribo esto para informar a las que se van a hacer las uñas con esmalte permante. Que sepan que es PERMANENTE, que no se quita despues con quitaesmalte, sino que tienen que hacerte un tratamiento algo agresivo para quitarlo, por lo que la uña...
Creé un post
Hace 4749 díasHola a tod@s. Solo quiero escribir estas lineas para agradecer el servicio que tuvimos contratado con Autocares Rico para mi boda el 13 de abril. Se portaron maravillosamente. Teniamos contratado un bus de 26 plazas y el dia de la boda se presentaron...