San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
60Estoy mirando en tiendas de Cadiz chalecos para hombre de talla 60 y no los hay o son supercaros. Me cuesta mas el chaleco que un traje nuevo. ¿Alguien sabe de algun sitio cerca de Cadiz y alrededores...
He visto esta foto en face y me ha hecho muchisima gracia!!! Ya veis nunca es tarde para casarse no creeis???
He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...
Viendo vuestros comentarios me doy cuenta de que mi peluquero esta loco. Fuia reservar la fecha y preguntarle cuándo seria la primera prueba, su respuesta fue que una semana antes de la boda y q no m...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas que tal... Esta vez escribo para pedirles una opinión. Yo soy de piel morena, y queria saber si se vería mejor para el GRAN día, llevar pulsera pendientes y cadena de ORO O PLATA????...
Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...
No sé si os pasará a alguna pero yo sin reloj me siento como desnuda, noto que me falta algo y me paso el dia mirandome la muñeca. ¿Que tipo de reloj os pondriais si es que os lo pusieseis?
Hola. Quisiera saber si es verdad lo que me dijo mi cuñada sobre la figura de los novios. El mismo dia de la boda despues del banquete, cogio y se llevo la figura de la tarta diciendo que daba mala...
Hola chicas!! Hace una semana me puse a ver videos de la entrada de los novios al banquete, y dí con uno que me emocionó muchísimo!! Cada vez que lo veia me imaginaba que eramos mi pareja y yo y se me...
Solo escribo esto para informar a las que se van a hacer las uñas con esmalte permante. Que sepan que es PERMANENTE, que no se quita despues con quitaesmalte, sino que tienen que hacerte un...
Hola a tod@s. Solo quiero escribir estas lineas para agradecer el servicio que tuvimos contratado con Autocares Rico para mi boda el 13 de abril. Se portaron maravillosamente. Teniamos contratado un...
Chicas ¿Qué pensáis regalar como detalle de boda y de agradecimiento? nosotros ya sabemos lo que queremos, pero seguimos buscando por si algo nos da al corazon ;-) lo que queremos es que sea muy...
Hola chicas, qué tal?? Bueno me caso en octubre, y me preguntaba eso, en que habeis ahorrado vosotras?? El vestido me lo regala mi madre, y el trajé de él sus padres. Los detalles y alfileres de las...
Hola a tod@s. Mi boda va a ser muy intima. Contandonos los novios salimos 25 personas, por lo que el restaurante va a poner una mesa en cuadrado. Cerrada. Y me gustaria saber si alguien ha tenido una...
¡Hola a todas! Ayer estuve en el carrefour, en Sevilla, y aunque realmente no sé si hay los mismos zapatos en todos los centros, me compré unos zapatos de esparto blancos muy monos por sólo 9.95€ que...
Hola!! Necesito vuestra ayudaaa!! Donde puedo comprar la ropa interior y que no sea muy cara?? Me tiré toda la tarde de ayer viendo tiendas (calcedonia, el corte inglés, woman´s secret) y no encontré...
Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!
A las que habeis ido a la primera prueba del vestido, una pregunta, ¿Vais con la ropa interior y medias ya puestas u os la poneis en la tienda? Yo tengo la primera prueba el sabado y no se si llevar...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola chicas os casais el día 13 de abril ¿co,o llevais las cositas? Y los nerviossss????
Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola a todas. Os comento, yo le saco 8 años a mi futuro marido. ¿Hay alguna novia mas que sea mayor que su futuro marido? A mi me costó mucho el empezar nuestra relacion por eso, pero no me arrepiento...
¿Por que despues de haber elegido un dia el vestido, otro el ramo, otro los zapatos y asi sucesivamente el resto de los complementos, veo cosas mas bonitas que las que yo ya he elegido? ¿Es normal en...
Hola, chicas! Mi chico y yo nos estamos planeando muy seriamente comprar las alianzas de plata o de acero, que también las hemos visto muy bonitoas. Lo que pasa es que tengo una duda (que igual es un...
Alguna se ha cassdo con un vestdo de la marca Giorgio Novias?y como os quedaba?. Es una buena marca?
Hola!!! No tengo muy claro si ya hay otro debate sobre este día, pero yo no lo he encontrado Bueno, nos queda muy poquito y yo estoy ya de los nervios, más aún cuando veo que no para de llover!!!!! En...