San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4824 díasEstoy mirando en tiendas de Cadiz chalecos para hombre de talla 60 y no los hay o son supercaros. Me cuesta mas el chaleco que un traje nuevo. ¿Alguien sabe de algun sitio cerca de Cadiz y alrededores donde pueda encontrar chalecos a buen precio?
Creé un post
Hace 4824 díasHola. vivo en San Fernando y he estado mirando chalecos de ceremonia en tiendas. La talla 60 o no lo tienen o me sale el chaleco mas caro que el traje. ¿Alguien podria decirme donde puedo encontrar chalecos para ceremonia de talla 60 que no sean...
Creé un post
Hace 4826 díasHola a tod@s. Quisiera saber si alguien puede darme informacion sobre un vestido que me he comprado pero que no lo veo en ningun catalogo ni en internet. Es de GIORGIO NOVIAS y la referencia es 9017. Lo compre hace dos meses a precio de stock pero...
Creé un post
Hace 4828 díasHola. Acabo de enterarme que hay bodas donde a las mujeres, sobre todo solteras, se les regala un alfiler, y queria saber, viviendo yo en Cadiz, si eso se estila por aqui, o es tipico de otras zonas.
Creé un post
Hace 4830 díasHola a tod@s. Me caso en abril en Cadiz y como soy una persona bastante nerviosa, entre el calor y los nervios habia pensado llevar un abanico, lo unico que tambien llevo ramo. Es compatible llevar las dos cosas? Y que tipo de abanico? Con encaje?...
Creé un post
Hace 4833 díasHola. Me gustaria me dijereis que maquillaje vais a llevar, sobre todo en la sombra de ojos. A mi me probaron dos tipos, en verde y en malva-rosa, y no se cual seria mas bonito. Mi pelo es castaño, ojos marrones y voy a llevar un recogido. Me habia...
Creé un post
Hace 4847 díasHola a tod@s. a ver si alguien puede ayudarme en una duda que tengo. Quisiera saber que tipo de ramo va mejor para un vestido de encaje color marfil, con escote palabra de honor, y con vuelo en la parte inferior. Yo mido unos 174 cm. Pelo castaño....