'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.404 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2354 díasHola chicas, quería saber alguna tienda que no sea muy cara pero que tenga cosas chulas para los peques. Os cuento llevo a 3 peques, mi niño que para esa fecha tendrá 2 años, el niño de una amiga que para esa fecha tendra 4 años, y una niña que es la...
Creé un post
Hace 2368 díasHola a todas, estoy muy preocupada pq llevo muchos meses sin tener la cara tan mal, com luchos granitos, como haceis para no tener granitos ( tengo la piel grasa ) ayundenmeee estoy muy agobiadaaaaaaaaaaaa😱😱😱😱
Creé un post
Hace 2392 díasHola chicas, hoy os vengo a contar la historia de nuestra pedida. Nosotros llevabamos tiempo hablando de que nos ibamos a casar ya que tenemos a nuestro bebe, pero eso para mi era en un futuro lejano. Nos fuimos de vacaciones 5 días a un hotel en...
Creé un post
Hace 2396 díasEstoy buscando botes pequeños para miel de cristal, alguien sabe de alguna página o tienda donde los pueda comprar baratos? Estoy buscando por todos lados y no encuentro nada, os dejo una foto de mas o menos como lo quiero, gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2404 díasHola chicos/as, para mi es muy importante el pwinado y maquillaje del dia de mi boda, por lo cual queria preguntaros cuales son las buenas peluqueras de Sevilla y pueblos de sevilla?? Y obviamnete economicas porfaa
Creé un post
Hace 2421 díasPorfavor decirme canciones para ceremonia religiosa, me piden 7 canciones. Y no se cuel poner
Creé un post
Hace 2460 díasChic@s podeis ayudarme, voy a pedirle a mis amigas q sean mis damas, todavia nadie sabe nada deq me voy a casar asi q será una sorpresa y ya de paso les pido q sean mis damas. Ahora mismo no me puedo permitir algo costoso, quiero un detalle super...
Creé un post
Hace 2552 díasHola chicos/as, he abuerto este debate para contaros que el otro dia mi pareja y yo fuimos al cine y en la peli escuche una cancion muy chula llamada (bla bla bla de Armin van buuren) y de vuelta a casa la puse en el coche para escucharla, cuando...
Creé un post
Hace 2581 díasHola chicos, queria saber cuantas personas van a vuentras bodas. Yo queria invitar a unas 150, pero pensando bien... hay personas q solo se arriman a ti por el simples echo de q te vas a casar y otras q no le importas.
Creé un post
Hace 2585 díasQue daréis de regalos a los invitados?? Y de q pag son... darme ideas pleasee
Creé un post
Hace 2588 díasChicas, estoy buscando invitaciones pero esq no me gusta ningunaa, o se me van del presupuesto. Sabies web, tiendas lo q sea q tengan invitaciones, elegantes, originales y baratad. Ayudarmee
Creé un post
Hace 2602 díasChicas sabeis q puedo regalarle a mis damas para pesirles q sean mis damas de honor? Y si sabeis de alguna pag q no sea muy caro? O algo q pueda hacer yo manuealmente?
Creé un post
Hace 2614 díasHola chicas, tengo una super duda. Cuanto cuestan los vestidos de adriana alier? Me encanta uno que es 😍😍😍 estoy enamorada, todavia quedan 2 años pero lo he visto y me e enamorado siento que ese es mi vestido y nl se si ir a por el. Eso si quiero...
Creé un post
Hace 2616 díasHola comu!! Queria quienes pueden ser damas de honor? Tu madre, tu hija, tus familiares cercanos o amigas? Y cuantas damas de honor pueden
Creé un post
Hace 2623 díasChicas, tengo una super duda ¿ cuando empesasteis a mirar vuestro vestido de novia e a ir a probarlos?, y sitios economicos y que los vestidos sean bonitos?
Creé un post
Hace 2623 díasHola chicas, queria saber si alguien sabe los precios de los vestidos de Justin Alexander