Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Los mas peques

Sam, el 21 de Noviembre de 2019 a las 12:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola chicas, quería saber alguna tienda que no sea muy cara pero que tenga cosas chulas para los peques. Os cuento llevo a 3 peques, mi niño que para esa fecha tendrá 2 años, el niño de una amiga que para esa fecha tendra 4 años, y una niña que es la ahijada de mi marinovio que para esa fecha tendrá también 4 años. Necesito ayuda, por que aunque falten unos meses ya que ahora no tengo que hacer tantas cosas como mas adelante, para que no se me junte todo lo quiero tener mas o menos diseñado y decidido.

Tambien si me podeis hacer el favor de enseñarme como vais a llevar a vuestros peques a vuestra boda, o la idea que teneis. Yambien las que os ayais casado si teneis alguna fito... ayudarme aunque sea en algo, muchas gracias de antemano chicasss❤❤😘😘 y chicooos claro.

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Noviembre de 2019 a las 12:53
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Samira!

    En estas tiendas de Sevilla podrás encontrar opciones chulas Smiley winking
    Vestidos de arras Sevilla

    ¿Serán los tres niños de arras?

    Besitos Smiley flower

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a mi hijo y mis dos sobris y todavía no he pensado cómo ni dónde! Me estoy esperando a última hora porq crecen enseguida y no quiero precipitarme a comprarles nada. Empezaré a mirar después de navidades, me ayudará mi Cuñi a buscarlo todo! Menos mal! Porq si no me vuelvo loca jejeje todavía tengo pendiente el vestido de las damas de honor y el traje de los bestmen🤦‍♀️ El de ellas espero dejarlo listo antes de navidad
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zara puede encontrar ropa muy bonita, que te puede servir para la ocasión 🥰🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciiass😘😘
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona! A mi nena le compré un vestido en una tienda del barrio, algo mono pero sin exagerar (era blanco con topos azules y algo de tul debajo de la falda para darle vuelo , vamos que se lo puede poner en otra celebración. Y el peque iba de Zara con unos pantalones y una camisa y le pusimos también unos tirantes del H&M. No queríamos que fueran demasiado puestos...tienen 1 y 3 años ☺️☺️
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos la s trajes en hym, para primavera sacan colección ceremonia y tienen cositas monas bien de precio!
    Yo les puse pantalon de traje con chaleco, azul marino y camisa de azul bebe, en plan informal todo por fuera... Son niños, arreglados y comodos!! Los mas peques 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, me encantaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iré al zara o algo así y buscaré un vestidito mono para las niñas (blanco, o rosa o algo así) y a juego cogeré un pantaloncito y una camisa para los niños. Algo sencillo y barato.

    Acabo de pensar que llevo 4 niños (se supone) y mi boda será toda de cuatro colores, y he pensado en ponerlos a todos de blanco y ponerle a cada uno un color de esos 4, en el cinturón o algún detalle. ^^,

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas se me ha olvidado deciros que es la vestimenta, no el detalle. Perdón 🙏
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues tienes cosas para los peques muy bien de precio en tiendas tipo tiger o alehop (creo que ahí cogeremos nosotros pinturas y cositas para que estén entretenidos durante la comida).

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Samira.
    Como ya te han dicho otras novias, puede que en la tienda Tiger encuentres cositas, o sino en Hema.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en flying tiger he comprado muchos juegos y chuches por poco dinero
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Samira! ¿Con cosas chulas para los peques te refieres a cosas para que se entretengan/detalles o ropa? Si es lo primero, mira Tiger, hay juegos guays y baratos.

    Acerca de la ropa, yo tengo idea de camisa blanca, y pantalón blanco o de color, y si es blanco fajín de color, y si el pantalón es de color nada. Niñas no tengo Smiley sad, pero la idea sería vestido blanco con la cinta de color. Algo así:

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros compramos cositas para los peques en novodistribuciones ; estuvieron muy entretenidos y las cositas muy bien de precio!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración