Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Como quitar los granitos???

Sam, el 7 de Noviembre de 2019 a las 18:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Hola a todas, estoy muy preocupada pq llevo muchos meses sin tener la cara tan mal, com luchos granitos, como haceis para no tener granitos ( tengo la piel grasa ) ayundenmeee estoy muy agobiadaaaaaaaaaaaa😱😱😱😱

26 Respuestas

Última actividad por Mabop, el 8 de Noviembre de 2019 a las 18:59
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver con un tónico de árbol de té y mascarillas astringentes. A mi me funciona
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Ve al dermatologo. Te alegrarás. 😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acne no tengo, solo tengo algunos granitos q me salen o por extres, o por la regla, o algo. Y por eso me los intento quitar de alguna forma y que no vayan a mas. Ya que me están saliendo ahora, prefiero pararlo ya de ya
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien he de decir que yo solo me trato la grasa ya que acné no tengo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es así.... Yo llevo un año tomándolo y como cada vez me reducen más dice que para mi boda puedo seguir tomandolo ya que son dosis acumulativas y al ser una dosis tan baja tendría que tomarme 16 cajas para el descanso y llevo 3 y acabo de empezar la 4.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el mismo tipo de piel, de unos años para aca muy afectada por el acné que me salió de pronto. Fui al dermatologo me mandaron dercutane y durante el momento de tomarlo muy bien, el acne desapareció pero a los meses de dejar de tomarla volví a estar igual.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayas al dermatologo, yo tengo la piel muy grasa y me mandó dercutane la dosis mas bajita y tomar 1 cada 2 dias y me a ido genial.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Samira! Smiley smile

    Veo que las chicas te han dado un montón de consejitos y recomendaciones, me alegro un montón jejeje

    Estos debates también te interesarán Smiley heart

    Granos antes de la boda

    Grano a la vista 😥😥

    Quitar granos en cinco días?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte. Ya me contaras que tal 💋💋💋
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fany ya la tengo en la tarjeta para comprarla, me medico me ha dicho que me la eche ppr la mañana y por la noche. Espero q me vaya bien, mi cara lo necesita jajajaja
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tenía muchos problemas con el tema de los granitos. No tengo un problema grave de acné como otras personas pero obviamente los pocos granitos que me salían y los puntos negros son muy inestéticos. Probé muchas cremas y muchas cosas, incluso fui al dermatólogo pero poco tiempo me duró el milagro. De momento lo que hago y me funciona muy bien es: por un lado es, una vez cada semana uso las bandas para puntos negros de DRUNI y la verdad es que me funciona muy bien. Lo uso para la nariz y la barbilla. Por otro lado sigo una rutina de limpieza, y es que, por la noche me desmaquillo bien, luego uso el limpiador de Freshly Cosmetics Rose Quartz y posteriormente me aplico Bio-Oil con un algodón sobre toda la cara. A la mañana siguiente vuelvo a usar el limpiador y la crema de sébo vegetal de Yves Rocher. Yo de momento estoy muy contenta, me va muy bien, tengo la piel casi sin puntos negros y algún que otro grano puntual, pero vamos no hay nada que haga milagros.

    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! He probado mil cosas que me decía la gente y hasta que no he ido a una dermatologa (de la seguridad social, no hace falta que te dejes el dinero para dar con buenos profesionales) no he dado con la tecla de como parar los granos!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no soy mucho de tener granitos, pero sí que tengo la piel grasa, así que una vez cada semana intento usar un exfoliante, y otra vez cada semana o 15 días uso una crema de barro del mar muerto, que me deja la piel súper suave, hidratada pero sin dejarla grasa. Lo cojo todo en MaquillaliaSmiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual, pero lo mío es por temas hormonales. De todas formas, me lavo la cara todos los días con jabón lagarto (el de la ropa de toda la vida) y después me aplico mi crema hidratante (libre de aceites). Eso es lo único que ha conseguido frenar mis granitos. Además utilizo mascarillas de arcilla todas las semanas, que van genial. También compro todos los productos de maquillaje que sean libres de aceites.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ahora tengo porque ace mucho que no me laa pongo. Soy bantante dejada jajajaja.
    Pero si me los quito vastante.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más importante es que vayas a un centro de estetica a que te hagan un buen diagnostico y te puedan decir que tipo de piel exacta tienes y que productos te recomiendan para tu rutina facial. Y luego que igual no es por el tipo de piel, sino por un tema hormonal. No te eches nada y consultalo con un profesional.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te ha ido, se te han quitaooo???
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del pecio no me acuerdo. Yo solo me echo eso y la crema solar. Nada mas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo para los granitos utilizo la crema de Roche posay que se llama efacclar dúo y la verdad es que funciona muy mucho!! Te seca los granitos, al tercer día ya notas mucho la diferencia y el precio ronda sobre unos 12-15€
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, gracias y mil graciass!!! Cuánto cuesta mas o menos? Y vomi te ha ido? Aparte de eso te hachas mas cosas??
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues estoy pidiendo cita con la seguridad social ya! Jajajaja
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Ami me las recomendaron solo por la noche. Antes de irte a dormir. En vez de echarte la crema te limpias con estas toallitas y a dormir. Y por la mañana te lavas y o te echas crema o si puedes crema solar para pieles grasas.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasan solo por la noche??!
    Yo la verdad que tengo la rutina de lavarme la cara y ponerme crema por la noche y por la mañana
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!’ Yo tb soy de piel grasa y en verano bien pero cuando empieza el frio🤦‍♀️ Doy pena de ver... granitos y marcas siempre! Ósea que diciéndolo al médico de cabecera me las receta??!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo el mismo problema y me recomendaron estas toallitas.
    Como quitar los granitos??? 1
    Por la noche te lavas a cara y luego te limpias con ellas y por la mañana te la vuelves a lavar y si puedes comprate crema solar para piel grasa. 😉Por cierto las toallitas entran en el seguro.Pideselas a tu medica. 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Roche Posay tiene productos para todas las pieles y son una gozada, consigues el equilibrio idóneo, sea como sea la piel. He escuchado a gente que utiliza Lierac y les ha ido bien, pero en cualquier farmacia te informarán mejor. Cómo truquillo te recomiendo hacerte mascarillas de manzanilla, ya me contarás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración