Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Tomorrowland

Sam, el 7 de Mayo de 2019 a las 12:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Hola chicos/as, he abuerto este debate para contaros que el otro dia mi pareja y yo fuimos al cine y en la peli escuche una cancion muy chula llamada (bla bla bla de Armin van buuren) y de vuelta a casa la puse en el coche para escucharla, cuando estaba en la mitad de la canción, baja la musica mi marinovio y me dice: Cuando nos casemos de viaje de luna de miel nos vamos a tomorrowland los dos juntos, y le digo q me parece buena idea dusfrutar del mayor festival del mundo, con su compañía (sabiendo que no si no lo hacemos en la luna de miel, no lo vamos a hacer nunca por pq ya tenemos un hijo en común). Pero cuando se lo cuento a mis padres y a mi hermana me sicem q eso es una locura, q un viaje de novios es mas romanticos, en la playa, los dos solos, ect ect... bueno queria saber la opinion de vosotros/as. ( perdon por el tocho)

21 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Agosto de 2022 a las 15:29
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a la luna de miel os vais a ir vosotros solos ¿Por qué tienen que estar de acuerdo con vuestra elección las personas que no van a ir al viaje? 😂 Me parece muy sencillo, si a los dos os gusta el plan: ¡adelante!
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy en la misma situación tengo un niño me gustaría saber si fuistes y me contarás la experiencia la entrada que más le llamamos atención es acampar allí con la tienda de ellos
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Octubre 2019 Córdoba
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo genial!! La luna de miel es precisamente el mejor momento como comentas para hacer un viaje que sabes que va a ser difícil que vuelvas a repetir, un viaje pensado por y para vosotros y si es lo que os gusta y os apetece, yo lo haría sin pensarlo dos veces.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos|as, la verdad esq ese festival no creo q podamos ir en otro momento q no sea ese. Ademas para irme a la playa, o a un crucero prefiero irme con mi bebe. Asi q si voy a sitio relax me voy a llevar a mi pequeño, y por eso digo q no creo q vaya en otro momento de mi vida.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Samira! 😍

¡Es un planazo! Si a ambos os gusta este tipo de festivales os lo pasaréis genial Smiley heart

Lo importante de la luna de miel es pasar tiempo juntos y desconectar y si esa opción os hace ilusión, ¡bienvenida sea! 😍

Y siempre podéis hacer un combinado con algún destino de playa Smiley kiss

¿Habéis pensado quedaros unos días más para visitar los alrededores? 😍

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un planazo! Ojalá se me hubiese ocurrido a mi!
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    U viaje de novios, como todo lo que hagas en pareja, depende únicamente de ustedes dos. Si años dos les parece una buena idea ir a Tomorrowland, pues me parece una idea fantástica. Los estereotipos están para romperlos!! 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2019 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea brutal. A mi me fliparía ir al burning man, pero es un locurón que dejo para más adelante...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd. Con tercer intento quería decir al tercer año de intentarlo. Los dos primeros años que lo intentamos no conseguimos entrada.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver. Ir al tomorrowland no es fácil (a menos que os queráis dejar un buen pastón). El festival tiene cada año más personas que quieren ir que entradas, y el sistema de entrar y acceder a una entrada es bastante complejo. Aunque como digo, siempre está la opción de pagar un pastón para asegurarte entrada.

Te lo digo para que si decidís ir os informeis bien porque no es un festival de música cualquiera donde vais a conseguir entrada si o si, es más complicado conseguirla. Nosotros lo conseguimos al tercer intento para hacerlo en modo asequible y aún así fueron casi 3000e entre los dos, pillando de las entradas más económicas. Por 3 días. Más lo que gasteis allí.

Relax 0, nosotros lleganos del tomorrowland que sólo queríamos dormir. Si lo queréis hacer porque sino nunca vais a tener la opción adelante. (A nosotros nos encantó) Pero yo como luna de miel me iría a otro sitio tanto por dinero como por tiempo y el tomorrowland lo dejaría para una escapada de unos días y siempre que tengáis entradas.

Por otro lado te quiero decir que mi principal consejo es que os informeis bien de cómo funciona. Tenéis que hacer lo que vosotros queráis sin hacer caso a los demas. Un abrazo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2019 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ya, yo creo que la luna de miel tiene que ser lo que quieran los novios! Y si vosotros os queréis ir a Tomorrowland, informáis a los demás pero no les pedís permiso 😜
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapa!!!! La luna de miel es donde vosotros queráis y a donde vosotros queréis ir... No os dejéis llevar por los demás... Vosotros decidís
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir donde a vosotros más os guste y que sea un bonito recuerdo no dónde os diga la gente o dónde debería ser lo mejor según los demás. Decidís vosotros que para algo es vuestro viaje!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno va donde le apetece!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no había oído ese festival. Oye, si a vosotros os gusta: adelante.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo hiciera caso a todo lo que oigo... Menos a mi madre, a todos los que les digo que nos gustaria ir a Egipto de luna de miel nos dicen que no lo ven como destino, que si no es romantico, que si era mejor un sitio de playa, que por ser cerca podemos ir en otro momento... Yo no me veo en otro sitio q no sea ahi, ni más lejos, ni más cerca, es lo que nos gusta aunque tengamos un calor de 50 grados, es donde seremos felices y punto. No hagas ni puto caso... Sobre todo a las pesadas q insisten en el destino de playa como si a todo el mundo le interesase pasarse quince dias tumbado al sol... O a las que insisten en ir 24h en avion porque asi consideran que estan 'suficientemente lejos' para la luna de miel...
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los gustos de cada persona, se trata de q sea un viaje inolvidable y no para todo el mundo ir a la playa lo es.
    A mí sería un viaje que no me entusiasmaría ni de viaje de novios ni de viaje normal, pero xq no me gustan ese tipo d festivales..
    Nosotros sí queríamos un viaje romántico y escogimos destinos paradisíacos xq nos encanta el mar. Pero no quiere decir q si nos hubiésemos ido un fin de semana a los Picos de Europa hubiese sido menos romántico.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teneis que hacer lo q os apetezca a vosotros!!!!!! si es eso hacerlo!!!! q mania con lo q dicen los demasSmiley ups

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando decimos q vamos por Italia de viaje de novios nos dicen q es muy cerca y q podemos ir en cualquier otro momento, pero hemos viajado mucho y lejos y por varios motivos hemos decidido eso. Si es lo q os apetece, hacedlo y no hagais caso a lo q diga la gente. Se trata de hacer algo q os guste y os genere un recuerdo bonito, no hacer lo q hace todo el mundo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje de novios es para ir donde os apetezca y que podáis crear recuerdos bonitos y experiencias divertidas. Yo no lo veo mal, nosotros nos vamos a Orlando porque somos unos fanáticos de las atracciones y nos hace mucha ilusión, pero la gente nos dice que sería mejor aprovechar para irse a Australia o algún sitio más lejos y más días.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Samira! Es que las parejas, de luna de miel, suelen ir a destinos de relax, o de turismo, o ahora ambas, y por eso están acostumbrados a ello. Pero si vosotros queréis ir a un festival, ¿por qué no? Cada uno ve la luna de miel de forma diferente, y va donde quiere.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración