La Nucia, Alicante · Desde Enero del 2013
Plena felicidad el 12 de Julio en los juzgados. El 13 será la celebración de la boda ^^ y el 14 empezará la preciosa luna de miel. ♥
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4706 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4706 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4706 díasHolaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir, es el sentimiento mas bonito que puedas sentir y...
Creé un post
Hace 4706 díasHola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Creé un post
Hace 4706 díasBuenas! me caso el 12 de julio en los juzgados, pero la celebración será el sábado 13, quisiera tener en cuenta algunas ideas para decorar una sala en la cual van a darnos un discurso, la sala sería como un teatro, las butacas y la plataforma......
¡Conseguí una medalla!
Hace 4706 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4706 díasHola hola! El jueves me quedará justo un mes para mi boda, estoy super ilusionada! El banquete decidimos que fuera en salon juanjo, nos pareción super chulo!! Y como me imagino que algunos de por aquí de la comunidad de bodas.net, os habréis casado...
Participé en el post de Carla
Hace 4710 días
Participé en el post de Muriel
Hace 4717 días
Creé un post
Hace 4718 díasHola a todas! Quería que me pudierais aconsejar en cuanto a las flores para llevar en mi boda, que es en julio... y tampoco quiero llevarlas hechas un trapo a las pocas horas por el calor. Como tampoco tengo idea de que quiero llevar, si quereis,...
Participé en el post de Esther
Hace 4719 días