La Nucia, Alicante · Desde Enero del 2013
Plena felicidad el 12 de Julio en los juzgados. El 13 será la celebración de la boda ^^ y el 14 empezará la preciosa luna de miel. ♥
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4704 días
Hola Chic@s!!! En realidad no se como estaré la noche anterior a la boda, si dormiré, que supongo que si, puede que me cueste, pero dormiré....soy de dormir y duermo como un tronco jaja. Ya veremos... Y vosotr@s? dormisteis tan tranquilos la noche...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 4705 días
Hola chicas, quiero crear un debate para que tanto casadas como las que nos casamos el próximo año, pongamos alguna foto que nos guste y sea divertida de nuestro noviazgo... yo quiero compartir la siguiente foto, que la hicimos en la feria de Tot...
Hace 4705 días
Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir, es el sentimiento mas bonito que puedas sentir y...
Hace 4705 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Hace 4705 días
Buenas! me caso el 12 de julio en los juzgados, pero la celebración será el sábado 13, quisiera tener en cuenta algunas ideas para decorar una sala en la cual van a darnos un discurso, la sala sería como un teatro, las butacas y la plataforma......
Hace 4705 días
Hola hola! El jueves me quedará justo un mes para mi boda, estoy super ilusionada! El banquete decidimos que fuera en salon juanjo, nos pareción super chulo!! Y como me imagino que algunos de por aquí de la comunidad de bodas.net, os habréis casado...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4759 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...