Segovia, Segovia · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Buenas tardes comu! Aunque muchas parejas siguen siendo fieles al tradicional vals nupcial, otras dejan volar su imaginación y preparan una coreografía original 😎 ¡Veamos de qué equipo sois vosotros! ¿Baile nupcial movidito o agarradxs? (Vota por tu...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola parejitas! Un beso de buenas noches, un abrazo mañanero, una sonrisa inolvidable... Hay momentos que dejan sin aliento a cualquiera y más aún cuando se está enamoradx ❤️️ Y seguro que tú también tienes el romanticismo por las nubes desde...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasBuenas!! Hoy hace un calor horrible (como toda la semana) y como no apetece pasar calor estoy mirando cosillas... La duda es: mi madre me va a hacer la liga y estoy entre estas dos, cual os gusta más??? Graciias anticipadas 😍❤️
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHolaaa a todas 😊 Vamos a obviar que hay 39 grados en Madrid que impiden querer pensar Y a ver si nos entretenemos con esta duda 😊 Al igual que vestidos , ramos hay muchos estilos. No os fijeis en los colores porque hay muchas opciones ,en este caso...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola bonitas! Por muy pícara que parezca la tradición, la entrega de la liga de la novia simboliza buen augurio y cariño a la invitada que la recibe 😛 Así pues, os pregunto: ¿Llevaréis una liga el...
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1722 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola comunidad!! Ayer fui a elegir mi ramo 😃 y me quedé con la duda de si solicitar el ramillete para mi novio y mi padre. Sería en flores preservadas y quedaría de recuerdo. ¿Se sigue llevando?¿Vosotr@s que habéis decidido?
He votado una encuesta
Hace 1725 díasBuenos dias people!! Esta noche he tenido un sueño (o pesadilla más bien 😭😭 porque llegaba el dia B y no tenia ni vestido ni peinado decidido) y eso me ha dado que pensar.... vosotras que pensais que hay que buscar primero, el peinado o el vestido?...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1728 díasCon cuánto tiempo preparáis la maleta, para el viaje de luna de miel?? Sois de los que lo hacen semanas antes o el último día?? Cuántos días os quedan para el gran día?? A mi ha día de hoy me quedan 6 días🤭🤭🤭😍😍😍
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola hola! Ya sabéis que hay miles de ceremonias preciosas que simbolizan la unión de dos personas. ¿Pero vosotros qué ritual habéis elegido?
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola guapuras! Mi idea principal era regalar mi ramo a los siguientes amigos que se prometieran. El caso es que cada vez me está costando más esta idea y quiero quedarme yo el ramo jejeje He cogido la idea de algún post que he visto de regalar...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...