Segovia, Segovia · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1738 díasHola chic@s! Quería hacer una pregunta.. ¿puedo coger cita para casarme en el registro civil sin que el expediente matrimonial este ya finalizado? Me caso en otra ciudad de la que estoy viviendo y temo que no tenga cita para casarme antes del día de...
Creé un post
Hace 1762 díasHola chic@s! Tengo una duda , nos casamos el 11 de septiembre y el 13 de septiembre nos vamos de luna de miel a Canarias.. entonces tengo la duda.. ni de broma voy a estar vacunada y seguro que voy a necesitar PCR para entrar..¿ como lo habeis echo...
Creé un post
Hace 1907 díasHola chic@s! Tengo una duda...nos casabamos en abril de este año pero por lo que está pasando y todo hemos tenido que aplazar a septiembre ... El expediente me caduca en junio.. y me dicen que hasta que no caduque no puedo volver a reabrirlo.. pero...
Creé un post
Hace 2026 díasHola chicas, quería haceros una pregunta ya que estoy un poco perdida, quiero comprar un ramo de novia preservado, me caso el 24/04/2021 y no sé cuándo encargarlo o pedirlo, ya que no se si lo pido ahora se me estropeará... Y si tengo que retrasar......
Creé un post
Hace 2145 díasHola chicas! Estoy mirando ramos preservados y de 120 euros no bajan... Sabéis si es muy difícil hacer tu propio ramo preservado y si vale la pena hacerlo tú? O es mejor en una tienda? Muchas gracias chicas ☺️☺️☺️
Creé un post
Hace 2165 díasHola chic@s!! Hoy os traigo una idea de regalo que hemos hecho a nuestro maestro de ceremonias ya que es mi cuñado y se lo queremos pedir con un regalo. Espero que os inspire!! Un saludo y un abrazo!! 😘😘😘
Creé un post
Hace 2168 díasHola buenas noches! Quería hacer una pregunta , en las bodas civiles simbólicas, es decir que no nos vamos a casar eses mismo día si no días antes, ¿se tienen que leer los artículos del código civil? Es obligatorio si o si aunque sea simbólica? Esque...
Creé un post
Hace 2293 díasHola chicas! Espero que estéis bien, os quería comentar mi boda va ser con temática de Up.. habíamos cogido por AliExpress la casita de Carl y Ellie en miniatura pero al montarla no nos ha quedado tan bien como nos gustaría, ¿alguna otra idea para...