Ir al contenido principal
Mariangeles
Mariangeles

Segovia, Segovia · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

1691días 6hrs
Mariangeles
Expediente matrimonial
Mariangeles, El 27 de Julio de 2021 a las 13:12

Hola chic@s! Quería hacer una pregunta.. ¿puedo coger cita para casarme en el registro civil sin que el expediente matrimonial este ya finalizado? Me caso en otra ciudad de la que estoy viviendo y...

Ana, miércoles 28-Jul-21 5 138
Mariangeles
Ayuda!
Mariangeles, El 3 de Julio de 2021 a las 14:47

Hola chic@s! Tengo una duda , nos casamos el 11 de septiembre y el 13 de septiembre nos vamos de luna de miel a Canarias.. entonces tengo la duda.. ni de broma voy a estar vacunada y seguro que voy a...

Raquel, domingo 4-Jul-21 14
Mariangeles
Caducidad expediente matrimonial!
Mariangeles, El 8 de Febrero de 2021 a las 09:31

Hola chic@s! Tengo una duda...nos casabamos en abril de este año pero por lo que está pasando y todo hemos tenido que aplazar a septiembre ... El expediente me caduca en junio.. y me dicen que hasta...

Nina, martes 9-Feb-21 9
Miriam
En una guerra de almohadas, ¿quién ganaría?
Miriam, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.014 1
Nina
¿Qué película podríais ver mil veces?
Nina, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 *** 

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.003 1
Laura
¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca?
Laura, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 *** 

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.022 2
Ana
¿Cómo decidís a quién invitar?
Ana, El 8 de Enero de 2021 a las 13:06

Parejitas ✌️ Hacer la lista de invitados no es nada fácil, ¡lo sabemos de sobras! 😅 Por eso hay parejas que utilizan diferentes técnicas para acotarla. Por ejemplo: máximo 5 personas por compromiso o...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.031 1
Miriam
¿Llevaréis algún detalle a conjunto?
Miriam, El 8 de Enero de 2021 a las 13:06

¡Hola tortolitos! Ya queda menos para conseguir los descargables 🎁 Responde a la siguiente pregunta y pasa al siguiente debate 👇 El día de la boda, ¿llevaréis algún detalle a conjunto? *** ...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.056 1
Nina
¿Os pondréis la alianza en el mismo dedo?

¡Hola parejitas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Os pondréis la alianza en el mismo dedo? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos 🎁 *** 

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.067 1
Laura
¿Qué es lo que más os une?
Laura, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola preciosa Comunidad! A pesar de que en vuestra relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta por encima del resto 😊 ¿Qué es lo que más os une?, ¿Cuál es vuestro punto fuerte...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.085 1
Ana
¿Qué defecto suyo te gustaría cambiar?
Ana, El 8 de Enero de 2021 a las 13:06

Comuuu 😊 ¡Vamos viento en popa a por esos 3 descargables prometidos! 💪 Por mucho que amemos a nuestra pareja, siempre tendrá algún defectillo que si lo pudiéramos cambiar, lo haríamos encantadxs...

Laura, jueves 6-Ene-22 1.095 2
Miriam
¿Os atreverías a entrar juntxs a la ceremonia?

¡Hola parejitas! ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntxs hasta el altar? ¿Os atreverías? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos...

Laura, jueves 6-Ene-22 1.141 1
Nina
¿Quién fue la primera persona en saber que os casabais?

¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con el jueguito para ganar los regalos descargables ? Siguiente pregunta 👇 ¿Quién fue la primera persona en saber que os casabais? 😎 *** 

Mariapi, domingo 16-Ene-22 1.149 2
Laura
¿Compartís gustos musicales?
Laura, El 8 de Enero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir los regalitos descargables más molones? 😛 ¡Responde a la siguiente pregunta! ¿Compartís gustos musicales? *** 

Laura, jueves 6-Ene-22 1.186 1
Ana
¿Vuestra pedida fue espontánea o preparada?
Ana, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.239 1
Miriam
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎 Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 *** 

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.271 4
Nina
¿Quién se lanzó a dar el primer beso?

¡Hola parejas! 😊 Empezamos un juego con el que ganaréis 3 descargables que hemos regalado estos últimos meses: unos conos, unas cajitas y unos portamascarillas 🎁 ¿Cómo? ¡Respondiendo a TODAS las...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.430 3
Mariangeles
Ramo de novia
Mariangeles, El 12 de Octubre de 2020 a las 01:44

Hola chicas, quería haceros una pregunta ya que estoy un poco perdida, quiero comprar un ramo de novia preservado, me caso el 24/04/2021 y no sé cuándo encargarlo o pedirlo, ya que no se si lo pido...

Mariangeles, martes 13-Oct-20 16
Mariangeles
Ramos preservados
Mariangeles, El 14 de Junio de 2020 a las 21:47

Hola chicas! Estoy mirando ramos preservados y de 120 euros no bajan... Sabéis si es muy difícil hacer tu propio ramo preservado y si vale la pena hacerlo tú? O es mejor en una tienda? Muchas gracias...

Sandra, miércoles 17-Jun-20 37 2
Mariangeles
Regalo a nuestro maestro de ceremonias
Mariangeles, El 25 de Mayo de 2020 a las 16:07

Hola chic@s!! Hoy os traigo una idea de regalo que hemos hecho a nuestro maestro de ceremonias ya que es mi cuñado y se lo queremos pedir con un regalo. Espero que os inspire!! Un saludo y un abrazo!!...

Esther, viernes 12-Jun-20 21 2
Mariangeles
Ceremonia civil
Mariangeles, El 22 de Mayo de 2020 a las 22:27

Hola buenas noches! Quería hacer una pregunta , en las bodas civiles simbólicas, es decir que no nos vamos a casar eses mismo día si no días antes, ¿se tienen que leer los artículos del código civil?...

Estefanía, miércoles 27-May-20 30
Miriam
¿Qué pondrás en tus conos?
Miriam, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.824 8
Laura
¿Vals, baile moderno o un mix?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola parejitas fiesteras Seguro que tenéis entre manos una coreografía con la que dejaréis sin palabras a los invitados Y si queréis que vuestra boda sea un éxito, ¡contesta a esta pregunta y llévate...

Ximena, jueves 10-Mar-22 2.811 1
Nina
¿Quién conducirá el coche nupcial?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos los conos descargables, eh? ¡Pues sigue jugando y respondiendo! ¿Quién conducirá el coche nupcial? *** Sigue aquí >> ¿Vals, baile moderno...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.860 1
Miriam
¿En qué mes os iréis de luna de miel?
Miriam, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Bonitaaaaas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados ¿Ya sabéis vuestro destino? ¿En qué mes os iréis de luna de miel? 🍯 Responde y hazte con los conos descargables para tu...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.901 1
Laura
¿Detalles unisex o por separado?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola hola bonita comu 💗 ¿Te mueres de ganas de conseguir los conos con los que triunfaréis en vuestra boda? ¡No te lo pienses más y contesta a esta pregunta para hacerte con ellos! ¿Detalles unisex o...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.927 1

Grupos generales

Inspiración