Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
Soy cordobesa !! Pero por circunstancias vivo fuera y aún sin poner el huevo 😜 Pues nada nos casamos 👏🏻👏🏻Ave que tal se nos da estoooo 🤓😘😘
- Novia Experta
- 1.665 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2881 díasSe que soy pesadaaaaa pero esque me emociono y tengo que contarlo y enseñarlo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Me lo han regalado mi amigas los muñecos y el álbum que yo quería 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Creé un post
Hace 2882 díasComu me acaba de llegar nuestro selloooooooooo ☺️☺️☺️Estamos muy contentos (bueno me pongo contenta con estas cosas 🤓) por 25,99€ en amazon
Creé un post
Hace 2887 díasMis muñequitosss de porcelana fría!!! Para añadirlos a los detallitooooos de mis invitados nose si ponerle una pinza para dejarlo de portafotossss o pegarle un imán ☺️☺️☺️
Creé un post
Hace 2899 díasComu, he flipado con una chica que he conocido aquí en Mojácar tiene cosas presiooosaassss y lo hace todo ellaaaa !!! Jabones, arroz de colores, conos, bálsamos, ambiantadores etcetc y todo artesanal era lo que estaba buscando y para nada caro estoy...
Creé un post
Hace 2903 díasBuenos días comu!!!! Alguien ha encargado los muñecos de la tarta en la web (serfigura.es) lo hacen personalizados con las fotos que les mandas!!! Me gustaría saber por cuanto salen y si estáis content@s besitossssss
Creé un post
Hace 2906 díasHolaaaaaaaa donde os casáis??? Nosotros en San Lorenzo 19:00