Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
Soy cordobesa !! Pero por circunstancias vivo fuera y aún sin poner el huevo 😜 Pues nada nos casamos 👏🏻👏🏻Ave que tal se nos da estoooo 🤓😘😘
- Novia Experta
- 1.665 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2500 díasBuenasss a tod@s !!!!! Subooo algunas fotitos de nuestro gran diaaaa fue espectacular y pasoooo rapiiiiiidiiiiiisimooooo!!!! Asique los que vayáis a casaros disfrutar desde el momento uno !!! Que pasa volaaaiisiimooo!!! ...
Creé un post
Hace 2634 díasBuenas!!!! Pues los que nos vamos de crucero!! Me han dicho que hay cena de gala en las que hay que ir de “etiqueta” en YouTube viene como guardar vestidos y traje sin que se arrugue demasiado!! Pero el otro día vi en AliExpress vestidos de licra...
Creé un post
Hace 2648 díasBuenaaaass!!! Estoy súper contenta, mi hermana es la madrina!! Y ayer la llevé a por un vestido que vio por internet!!!! Y solo por ver la cara de felicidad cuando se lo probó!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Madre miaaa Asique ya lo tiene mi niñaaaa!! Más feliz...
Creé un post
Hace 2650 díasLo que dice el título “kit damas de honor” pues quería hacerles algo a mis niñas y así han quedado!!! Es un detalliiiiitooo 🥳🥳🥳🥳🥳 vamos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎈🎈🎈🎈
Creé un post
Hace 2652 díasBuenaaaaassss por fin ya tengo las invitaciones a 120 días del día B!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Menos mal estaba ya atacaaaá!! Ahí os dejo foto 1,10€ cada una con sobre 🎉🎉
Creé un post
Hace 2679 díasBuenaaaas miraaaa lo que ha sacado lidl!!!!!!! Batitaaaas de satén a tan solo 9’95€ yo voy a pedir la miaaaaa!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍 por si alguna le interesaaaa un besitooooooo
Creé un post
Hace 2697 díasChic@s!!! Tarde entretenidaaa con los pomperosssss!!!! Uisss en que tragineeeees me metooooo a jajajajajja pero me encantaaaaa🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 pomperos de Amazon rellenos de purpurinas, agua y mistoll jajajjaj 🤪🤪🤪 QUE LOCURAAAAAA!!!
Creé un post
Hace 2702 díasBuenassss chic@s!!!! Como dice el titulo ya llegaron mis detallitosssss!!!! Os enseño en las fotos son de jabones y cacaos!!! De jabón pompita!! Y 4kg de arroz de colores!! eso es lo que va dentro de las jaulitas!!!! Me encantaaaaaa!!!🥰🥰🥰🥰🥰🥳🥳🥳🥳🥳🥳 ...
Creé un post
Hace 2726 díasSiiiiii!!!!!!! Ya encontre mis zapatos estoy enamoradiiiiiiiisiiiiiiimaaaaaaaaaa 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰lo único esperar unos días para tenerlosporque estaban manchados de algún pegamento que utiliza el zapatero!!!
Creé un post
Hace 2732 díasPues si ya tenemos nuestras fotooooss😍😍😍☺️☺️👏🏻👏🏻👏🏻Aunque pasamos frío nos lluvioooooooooo...empaaapaaaaosssss!!! Merece la pena ajjajjajajajaja pero ya se que no me gusta posar!!! Me da la risa flojaaaa y no hay maneraaaaaa!!!😂😂😂😂 espero q os...
Creé un post
Hace 2768 díasBuenassss a tod@s!!!! Estoy liadaaa con los frasquitosssss los pedí en Amazon!!! Y bueno los estoy rellenando Primero un poco de purpurina Segundo arena de la playa de Mojácar recogida la noche de San Juan que es una noche mágica donde se piden...
Creé un post
Hace 2826 díasBuenasssss!!!!! Mirar mi percha se ha quedado cuquiiii😍😍😍 normalillaaa pero me gusta el resultado, cuando haga la de mi prometido 🤵 tb la subo 😘😘😘buen finde a tod@s!!! Y los que se casan Este finde disfrutad y bailar y mucho amor !!!...
Creé un post
Hace 2828 díasBuenas comu!! Pues si ya llegaron nuestros pomperosssss y aquí entretenida adornando 👏🏻👏🏻👏🏻Que tenía un ratillooooo!!! Ya queda menos cosas!! Los pamperos son de Amazon vienen vacíos 😘😘
Creé un post
Hace 2830 díasBuenossss diaaaaaasss, tengo las cosas de la boda un poco abandonaillaaaas por el tema del curroooooo 😩😩😩trabajar en la costa en pleno julio y agosto 🤭🤭bueno quería enseñaros lo que viene al lidl, porque he pensado como regalo a los niños en plan el...
Creé un post
Hace 2855 díasBuenas me pedisteis marrones, pues hoy he utilizado beige, marrón chocolate y un poco de dorado.. espero que os guste y en los labios un tono naranja 💄💋💋💋
Creé un post
Hace 2856 díasBuenas voy a subir maquillajes!!! Por si alguna le viene bien y esoooo!!! De todas clases y para todos los gustos... el de hoy es oscurooooo 💄💄💄 espero que os guste mañana más 💋💋