Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018

Soy cordobesa !! Pero por circunstancias vivo fuera y aún sin poner el huevo 😜 Pues nada nos casamos 👏🏻👏🏻Ave que tal se nos da estoooo 🤓😘😘

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1827días 19hrs
Estrella
Un mes que nos casamos!!!
Estrella, El 26 de Junio de 2019 a las 12:39

Buenasss a tod@s !!!!! Subooo algunas fotitos de nuestro gran diaaaa fue espectacular y pasoooo rapiiiiiidiiiiiisimooooo!!!! Asique los que vayáis a casaros disfrutar desde el momento uno !!! Que pasa...

Graci, miércoles 24-Jul-19 33
Carmen
Me maquillo yo o contrato una profesional?
Carmen, El 25 de Mayo de 2019 a las 12:36

Buenos días a tod@s! Después de dos pruebas con dos maquilladores distintos no me convence ninguno, yo soy una loca del maquillaje y tengo muchísimos productos aparte que creo q se me da bastante...

Vanesa, viernes 7-Feb-20 410
Sandra
Sujetadores
Sandra, El 12 de Junio de 2019 a las 16:34

Hola chicas!!os pongo una foto de un sujetador de copa invisible cups.Yo lo he comprado para mi vestido, porque tiene la espalda a aire.Son súper cómodos.

Mari, jueves 5-Sep-19 65
Estrella
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2019 en Córdoba
Estrella, El 18 de Mayo de 2018 a las 18:59

Holaaaaaaaa donde os casáis??? Nosotros en San Lorenzo 19:00

Estrella, domingo 26-May-19 37
Rebeca
Portalianzas
Rebeca, El 4 de Marzo de 2019 a las 19:34

Hola chicas!!!!! Estoy muy contenta, ya lo acabé. Qué os parece???

Maribel, miércoles 6-Mar-19 43
Estrella
Crucero
Estrella, El 12 de Febrero de 2019 a las 11:02

Buenas!!!! Pues los que nos vamos de crucero!! Me han dicho que hay cena de gala en las que hay que ir de “etiqueta” en YouTube viene como guardar vestidos y traje sin que se arrugue demasiado!! Pero...

Laura, miércoles 13-Feb-19 6
Ghadeer
Marcos Souza mala experiencia
Ghadeer, El 1 de Febrero de 2019 a las 21:20

Hola novias. Primero de todo , una cosa importante es que cuidado con los comentarios que estan en bodas.net. Se puede pagar y quitar los comentarios negativos de una persona. Eso me paso con el...

Pau051019, viernes 8-Feb-19 75
Marta
Regalo zapato de "cenicienta". Ideas?
Marta, El 7 de Febrero de 2019 a las 10:41

Buenos días comuu! Me paso por aquí ya que necesito vuestra ayuda. A ver, os cuento. Tengo en mi mente una idea pero no sé muy bien cómo desarollarla... a ver si algunx de vosotrxs tiene más...

Kris, sábado 9-Feb-19 28
Andrea
Ayuda con el pelo!!!!
Andrea, El 6 de Febrero de 2019 a las 08:41

Hola!!!! Necesito ayuda! Soy una persona con bastante personalidad. Pero en este caso estoy Indecisa. Siempre he llevado el pelo rubio pero en septiembre me lo Tinte de oscuro y ahora tengo mucho...

Jessica, martes 19-Feb-19 211
Sonia
Talla del vestido de novia
Sonia, El 31 de Enero de 2019 a las 15:15

Hola chicas hace meses que me cogieron medidas del vestido de novia. Suelo tener una 36, la mujer dice que con las medidas que me cogieron era una 38 en novia. pues bien he engordado 3kg y sobre todo...

Larraitz, viernes 1-Feb-19 51
Dayana
Primera prueba de vestido y peinado!!
Dayana, El 30 de Enero de 2019 a las 22:37

Hola chic@s!! A 92 días de mi gran día, hoy he ido a la primera prueba del vestido que después de un año lo vi !! Me encanta, iba con mucha duda pero sé que es el mío! De hecho hice coincidir el día...

Cris, viernes 1-Feb-19 110
Estrella
Mi hermana
Estrella, El 29 de Enero de 2019 a las 10:48

Buenaaaass!!! Estoy súper contenta, mi hermana es la madrina!! Y ayer la llevé a por un vestido que vio por internet!!!! Y solo por ver la cara de felicidad cuando se lo probó!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Madre miaaa...

Cris, miércoles 30-Ene-19 23
Estefania
Ya tengo zapatos!!!!
Estefania, El 27 de Enero de 2019 a las 14:48

Hola chicas!! Cómo ya dice mi titulo ya tengo mis zapatos para mi dia B!! Estoy super contenta por q a pesar de tener mucho tacón son muy cómodos y además lo cogi en oferta. 😃😃

Maria, lunes 28-Ene-19 20
Maribel
Invitations in progress!
Maribel, El 27 de Enero de 2019 a las 12:40

Mañanita de domingo productiva! Aquí,mientras unos están con la caña y la tapita,otra está dándole duro a la cinta de raso!!!! 😂 Rematando las 42 últimas invitaciones que faltan por acabar... Las...

Cris, viernes 1-Feb-19 13
F
Ya tenemos preboda
Fatima, El 27 de Enero de 2019 a las 12:59

Hola!!! Ayer hicimos preboda y genial. Tambien empezamos ls cursos prematrimoniales. El miercoles abrimos ya expediente y tal. A mes y medioo!!! Os subo algunas fotos.

Fatima, lunes 28-Ene-19 16
O
Ayudaaaa!
Olga, El 27 de Enero de 2019 a las 13:10

Hola chicas como las bodas de hoy en día son tan modernas !!! Tengo una duda en la cual ni había pensado ni planteado! Mi hermano hace unos días me dijo que un día antes de la boda hay que hacer una...

Olga, lunes 28-Ene-19 62
Michelle
Por fin! Las invitaciones en marcha! @cottonbird
Michelle, El 27 de Enero de 2019 a las 11:49

Hola comu! Que alivio al ver que han llegado las invitaciones, en breve estarán de camino. Aunque ya hemos publicado el SavetheDate, se nos echaba el tiempo encima! Y todo porque cottonbird sacó la...

Laura, lunes 28-Ene-19 23
Nadine
Tocado
Nadine, El 27 de Enero de 2019 a las 11:44

Hola chicas , he visto este tocado en una tienda por 15€ y la verdad que no me quiero gastar mucho en el pelo ya que me he subido de presupuesto en las demás cosas , quería algo sencillo y pequeño ,...

Crisandy, miércoles 27-Feb-19 28
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
Estrella
Kit damas de honor
Estrella, El 26 de Enero de 2019 a las 16:11

Lo que dice el título “kit damas de honor” pues quería hacerles algo a mis niñas y así han quedado!!! Es un detalliiiiitooo 🥳🥳🥳🥳🥳 vamos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎈🎈🎈🎈

Teresa, lunes 28-Ene-19 11
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Estrella
Porfinnnnn!!!! Las invitaciones
Estrella, El 24 de Enero de 2019 a las 20:04

Buenaaaaassss por fin ya tengo las invitaciones a 120 días del día B!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Menos mal estaba ya atacaaaá!! Ahí os dejo foto 1,10€ cada una con sobre 🎉🎉

Estrella, viernes 25-Ene-19 16
Nati
¡Escoge SEATING PLAN para esta boda! 💌
Nati, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Con este juego te has convertido en toda una asesora nupcial Venga, uno más... ¿Qué seating plan le pondrías a esta boda? 👇 A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge LOOK para estas damas! ...

Paula, viernes 14-Abr-23 736
Cris
¡Escoge unos SOBRES para estas invitaciones! 💌
Cris, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y, los sobres, la primera impresión que vuestros invitados se llevarán de las invitaciones 💌 ¿Qué sobres crees que son los...

Paula, viernes 14-Abr-23 766
Laura
¡Escoge CENTRO DE MESA para este banquete! 🌸
Laura, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola Comunidad! ¡Seguimos participando en este juego tan molón en el que tú eres el protagonista! La siguiente categoría tiene que ver con la decoración nupcial de vuestro día B ¿Cuál de estos...

Paula, viernes 14-Abr-23 768
Alba
¡Escoge ALTAR para esta ceremonia! ⛩️
Alba, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger el altar de boda ¿Cuál de los 2 altares escogerías para realizar este tipo de ceremonia? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge...

Paula, viernes 14-Abr-23 798
Nati
¡Escoge una TARTA para este candy bar! 🎂
Nati, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Buenos días Comu! Es momento de decidir qué tarta le ponemos a este candy bar 👇 ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge ALTAR para esta ceremonia!

Paula, viernes 14-Abr-23 810

Grupos generales

Inspiración