Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
Soy cordobesa !! Pero por circunstancias vivo fuera y aún sin poner el huevo 😜 Pues nada nos casamos 👏🏻👏🏻Ave que tal se nos da estoooo 🤓😘😘
- Novia Experta
- 1.665 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2109 días
Buenasss a tod@s !!!!! Subooo algunas fotitos de nuestro gran diaaaa fue espectacular y pasoooo rapiiiiiidiiiiiisimooooo!!!! Asique los que vayáis a casaros disfrutar desde el momento uno !!! Que pasa volaaaiisiimooo!!! ...

Hace 2140 días
Holaaaaaaaa donde os casáis??? Nosotros en San Lorenzo 19:00

Hace 2243 días
Buenas!!!! Pues los que nos vamos de crucero!! Me han dicho que hay cena de gala en las que hay que ir de “etiqueta” en YouTube viene como guardar vestidos y traje sin que se arrugue demasiado!! Pero el otro día vi en AliExpress vestidos de licra...

Subí una foto en el post de Marta
Hace 2248 días
Buenos días comuu! Me paso por aquí ya que necesito vuestra ayuda. A ver, os cuento. Tengo en mi mente una idea pero no sé muy bien cómo desarollarla... a ver si algunx de vosotrxs tiene más imaginación/creatividad que yo!! Todo empezó porque tengo 5...

Hace 2257 días
Buenaaaass!!! Estoy súper contenta, mi hermana es la madrina!! Y ayer la llevé a por un vestido que vio por internet!!!! Y solo por ver la cara de felicidad cuando se lo probó!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Madre miaaa Asique ya lo tiene mi niñaaaa!! Más feliz...

Hace 2260 días
Lo que dice el título “kit damas de honor” pues quería hacerles algo a mis niñas y así han quedado!!! Es un detalliiiiitooo 🥳🥳🥳🥳🥳 vamos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎈🎈🎈🎈

Hace 2262 días
Buenaaaaassss por fin ya tengo las invitaciones a 120 días del día B!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Menos mal estaba ya atacaaaá!! Ahí os dejo foto 1,10€ cada una con sobre 🎉🎉

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2271 días
¡Hola comunidad! Es la primera vez que utilizo esto para hacer una pregunta... ¡Andamos bastante sin rumbo con los detalles a los invitados! ¿Vosotros qué vais a regalar en vuestro día? Queremos algo que pueda ser útil y que no se vaya a quedar en...

Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 2287 días
Hola chic@s!!! Hoy estoy en modo dudas decorativas jajajajajajajajajjj os quería preguntar los carteles los habeís puestos todos iguales o diferentes aunq lleven colores y dinámica parecida??? Esque no se donde encontrarlos todos iguales 😖😖😖 si me...

Hace 2288 días
Buenaaaas miraaaa lo que ha sacado lidl!!!!!!! Batitaaaas de satén a tan solo 9’95€ yo voy a pedir la miaaaaa!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍 por si alguna le interesaaaa un besitooooooo

Hace 2307 días
Chic@s!!! Tarde entretenidaaa con los pomperosssss!!!! Uisss en que tragineeeees me metooooo a jajajajajja pero me encantaaaaa🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 pomperos de Amazon rellenos de purpurinas, agua y mistoll jajajjaj 🤪🤪🤪 QUE LOCURAAAAAA!!!

Subí una foto en el post de María
Hace 2310 días
Chicas que os parece? En zalando las he pillado un súper chollo rebajado !para el gran día!

Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2311 días
Queridas amigas (las considero así ya, jejejeje). Queda bastante para nuestra boda, pero tengo claro que quiero peonías en mi ramo de novia. Compis que ya se han casado, ¿serían tan amables de poner fotos de sus ramos con peonías que me sirvan de...

Hace 2311 días
Buenassss chic@s!!!! Como dice el titulo ya llegaron mis detallitosssss!!!! Os enseño en las fotos son de jabones y cacaos!!! De jabón pompita!! Y 4kg de arroz de colores!! eso es lo que va dentro de las jaulitas!!!! Me encantaaaaaa!!!🥰🥰🥰🥰🥰🥳🥳🥳🥳🥳🥳 ...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 2322 días
hola chicas cual es su pintalabios favorito de larga duración si tienen foto mejor jeje es para cuando la maquilla dora me maquille dejárselo y así me lo puedo llevar y retocarme si lo necesito después de comer

Hace 2335 días
Siiiiii!!!!!!! Ya encontre mis zapatos estoy enamoradiiiiiiiisiiiiiiimaaaaaaaaaa 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰lo único esperar unos días para tenerlosporque estaban manchados de algún pegamento que utiliza el zapatero!!!