Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
Soy cordobesa !! Pero por circunstancias vivo fuera y aún sin poner el huevo 😜 Pues nada nos casamos 👏🏻👏🏻Ave que tal se nos da estoooo 🤓😘😘
- Novia Experta
- 1.665 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2734 días
Pues si ya tenemos nuestras fotooooss😍😍😍☺️☺️👏🏻👏🏻👏🏻Aunque pasamos frío nos lluvioooooooooo...empaaapaaaaosssss!!! Merece la pena ajjajjajajajaja pero ya se que no me gusta posar!!! Me da la risa flojaaaa y no hay maneraaaaaa!!!😂😂😂😂 espero q os...
Hace 2770 días
Buenassss a tod@s!!!! Estoy liadaaa con los frasquitosssss los pedí en Amazon!!! Y bueno los estoy rellenando Primero un poco de purpurina Segundo arena de la playa de Mojácar recogida la noche de San Juan que es una noche mágica donde se piden...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2780 días
lagrimasalfilerespinzascarteles Hola a tod@s Es la primera vez que abro debate y es para enseñaros las primeras cosas que hemos empezado a preparar para la boda. Aun quedan 10 meses pero poco a poco vamos dándole forma y estamos muy ilusionados. Los...
Subí una foto en el post de María José
Hace 2781 días
Hola chicas! Ayer estuve haciendo el cartel de bienvenida, y lo he hecho en una pizarra con rotulador de tiza blanco, lo he hecho a pulso sin calcar, y para que no me saliera torcido marqué las líneas con lápiz, el cartel ya está hecho yme ha quedado...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2827 días
Hola a todos! Mañana ya son 11 meses para la boda... Y hoy Le he dado el segundo regalo a mi chico... Preguntaréis porque no me espero a mañana... Pero tiene un significado muy especial... Son las iniciales de su primo Rubén y su abuela Gregoria....
Hace 2828 días
Buenasssss!!!!! Mirar mi percha se ha quedado cuquiiii😍😍😍 normalillaaa pero me gusta el resultado, cuando haga la de mi prometido 🤵 tb la subo 😘😘😘buen finde a tod@s!!! Y los que se casan Este finde disfrutad y bailar y mucho amor !!!...
Hace 2830 días
Buenas comu!! Pues si ya llegaron nuestros pomperosssss y aquí entretenida adornando 👏🏻👏🏻👏🏻Que tenía un ratillooooo!!! Ya queda menos cosas!! Los pamperos son de Amazon vienen vacíos 😘😘
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2832 días
Buenos días!! Llevamos de invitadas a 5 embarazadas y como siga así la cosa no dejan de salír más, porque en una semana nos hemos enterado de 2 más 😂 Pues me gustaría tener un detalle con ellas, a la hora de dar los detalles a los invitados pero...
Hace 2832 días
Buenossss diaaaaaasss, tengo las cosas de la boda un poco abandonaillaaaas por el tema del curroooooo 😩😩😩trabajar en la costa en pleno julio y agosto 🤭🤭bueno quería enseñaros lo que viene al lidl, porque he pensado como regalo a los niños en plan el...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2840 días
Hola! Os pongo en situación, a los hombres les vamos a regalar un tarrito de miel con su cuchara de madera, y no sabemos donde meterlos a la hora de ir repartiendo por las mesas porque una cesta no soportaria el peso y no cojen todos.. Os a pasado a...
Hace 2857 días
Buenas me pedisteis marrones, pues hoy he utilizado beige, marrón chocolate y un poco de dorado.. espero que os guste y en los labios un tono naranja 💄💋💋💋
Hace 2858 días
Buenas voy a subir maquillajes!!! Por si alguna le viene bien y esoooo!!! De todas clases y para todos los gustos... el de hoy es oscurooooo 💄💄💄 espero que os guste mañana más 💋💋
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2876 días
Hola comu....Chicas guapas!😍 Cada día que pasa tenemos más cositas atadas,es una ilusión tremenda...Ahora os pido una pequeña ayudita....estamos mirando los centros para poner en las mesas de los invitados,y había pensado una Rosa preservada de...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 2879 días
Hola comu!! Estoy buscando un collar como el de la foto (o similar) y no encuentro nada!!! Alguien sabe donde podría encontrar online o cerca de terrassa (Barcelona)??? Me faltan 23 días para la boda y el no encontrarlo me pone más nerviosa aún!!...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2880 días
Buenos dias! Estamos a 11 días de la boda y seguimos ultimando detalles. Os enseño los muñecos que hemos comprado para la tarta. Me encantan 😍 van acorde con la temática de nuestra boda, el arte, y se parecen a nosotros 😙. Los vimos en una tienda...
Hace 2881 días
Se que soy pesadaaaaa pero esque me emociono y tengo que contarlo y enseñarlo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Me lo han regalado mi amigas los muñecos y el álbum que yo quería 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻