Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2013
Súper feliz de haber conseguido hacer nuestro sueño realidad y estar cada día más enamorados.
- Novia Máster
- 18.579 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4267 días
Buenas noches chicas, queria comentaros algo que me preocupa. Mi boda es en 2016 y ese día tendré 23 años y queria saber si alguien se ha casado con esa edad o menos y si podríais proporcionar alguna foto ya que ando bastante preocupada de que mi...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4268 días
Hola a todas,!! Como va el verano?? hoy he pensado que podríamos hablar de el tono de labial que luciremos en nuestra boda, lo más común es elegir un labial en tono neutro pero os atrevéis a usar colores más vivos?? Las que os casáis dentro de...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4270 días
Estaria bien que al igual que ponemos fotos del vestido, de los zapatos, del ramo, etc, pusieramos una foto de nuestras minutas. Las nuestras eran al igual que las invitaciones, pergaminos. Nos encanto y a los invitados tambien. Nos sirvio para poner...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4274 días
Hola! Os cuento que mi madre ya se ha comprado el vestido para mi boda. A pesar de que todas las dependientas le decian que "debia" ir de largo, ella quiere ir de corto, lo que a mi me parece fantastico. Mi suegra tambien ira de corto. Hay mas...
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 4279 días
Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso quien se encarga de llevarte al altar, o puedes ir...
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 4280 días
Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4282 días
Holaaa he pensado que podíamos poner todas una foto de nuestro momento cortando la tarta nupcial, así vemos como eran todas las tartas. La mía, por ejemplo, era falsa todo menos la primera parte que era para cortar luego, en vez la tarta dimos Brick...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4284 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4285 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4285 días
De vuestras miles de fotos juntos seguro que hay más de una con la que os quedáis embobados al mirarla por toda la ternura y amor que desprende. Os animo a compartir todas esas fotos de besos, abrazos, caricias y miradas que lo dicen TODO!! Para...
Subí una foto en el post de Aran
Hace 4286 días
Hola chicas, hara un mes o asi mi mami me regaló mis zapatos de novia de Angel Alarcón, el problema esq yo no soy de tacones y me gustaria cambiarme despues de la ceremonia... La cuestion esq he estado buscando cuñas bonitas para luego pero tmpoco...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4286 días
Os propongo algo a todas las chicas que ya os habeis casado y a las que sepais como sera vuestro peinado de boda...lo que quiero pediros es que me ayudeis con fotos de vuestros peinados a ver si puedo inspirarme con el mio pues estoy loca y no veo...
Hace 4288 días
Hola a tod@s!!! he escrito ya mi crónica de boda pero estoy teniendo problemas para que se quede grabada y como soy una desesperada y me hace mucha ilusión que la leaís os la pongo por aquí Nuestra boda comenzó la noche antes del día B, mi futuro...
Hace 4293 días
Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho amigos, divertido y traído algunos kilitos de más.....
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4293 días
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una amiga ya casada y una ya vestida pero con una...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4293 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...