Jaén, España · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 678 días
He votado una encuesta
Hace 678 díasBuenos días!!! Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me gustaría hacer un baile especial primero con...
Creé un post
Hace 678 díasHola , que canción habéis elegido para la entrada al banquete ? Nosotros queremos algo movido ,pero aun no nos decidimos por ninguna , me dais ideas??
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
He votado una encuesta
Hace 680 díasBuenas, Hace 2 años que estuvimos en nuestra segunda Luna de Miel, que fue en Costa Rica. No me he animado nunca a hacer el post de ese viaje. De Egipto si hice post, pero no tuvo mucha acogida. ¿Os ayudaría un debate sobre nuestra Luna de Miel en...
He votado una encuesta
Hace 684 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 697 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en el post de Sheila
Hace 716 días
He votado una encuesta
Hace 720 díasBuenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo....
Creé un post
Hace 720 díasDonde me aconsejais que compre los trajes de arras de los niños? En Jaén porfa . gracias
He votado una encuesta
Hace 720 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
¡Conseguí una medalla!
Hace 727 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 727 díasHola, podríais decirme cuanto cuesta un velo o capa de novia?? Crei q no quería , pero ahora que se acerca la boda ,no se , de pronto me apetece ... Pero para media hora ,no sé si merece la pena gastar ese dinero. Gracias
Participé en el post de Ana
Hace 742 días
He votado una encuesta
Hace 776 díasHola comu!!! Será necesario hacer lo del Photocall? Y si es así, que diseño se le podría dar? Es algo que se encarga o se podría hacer manualidad? Os leo ☺️