Jaén, España · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Buenos dias chicas! Empece aqui cuando me comprometi hace dos años y hoy estoy a un mes justo de mi boda 💍💍Estoy cerrando ultimos detalles, terminando de cuadrar mesas y de los nervios. Alguien mas...
¡Hola Comu! Se hizo derogar pero ya tenemos aquí el verano, ¡y su presencia se nota más que nunca! Por eso, desde Bodas.net queremos ayudaros a darle un aire fresco y original a vuestra boda con...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Pues nada estoy de bajón jajja no por nada, estoy perezosa de preparar detalles y demás y aún nos queda bastante por preparar... luego estoy agobiada con el tema invitados veo tantos post de gente que...
Buenos días!!! Ya estamos a Jueves!! En mi caso Juernes que mañana no trabajo que es la fiesta de la escuela de mi peque A casi 15 días de la boda tengo medio acabado el baile con el novio, pero me...
¿Por qué elegiste ''?
Donde me aconsejais que compre los trajes de arras de los niños? En Jaén porfa . gracias
Hola, podríais decirme cuanto cuesta un velo o capa de novia?? Crei q no quería , pero ahora que se acerca la boda ,no se , de pronto me apetece ... Pero para media hora ,no sé si merece la pena...
Hola!! Necesito ayuda, me gustaría poner QR en cada mesa para que los invitados hagan fotos,pero no se cómo hacerlo. gracias!
Hola chicas ¿Cuál os gusta más? Estoy entre estos dos.
¿Por qué elegiste ''?
No se que canción escoger para entregar mi ramo , quiero algo en español , pero no me decido. Cual habéis cogido vosotras??
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
Necesito ideas de que regalarle a unos amigos para decirles que quiero que sean los maestros de la ceremonia civil de mi boda, no se me ocurre nada😩. Gracias
Hola, nosotros nos casamos el 20 de Julio de 2024 😊😽