Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Curiosa Julio 2024 Jaén

Velo ,capa...

Sheila, el 3 de Mayo de 2024 a las 11:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola, podríais decirme cuanto cuesta un velo o capa de novia?? Crei q no quería , pero ahora que se acerca la boda ,no se , de pronto me apetece ... Pero para media hora ,no sé si merece la pena gastar ese dinero. Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Mayo de 2024 a las 07:50
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi velo es de Shein y me costó 5€. La verdad es que para el rato de la iglesia da el pego completamente, no estaba dispuesta a gastarme un dineral en un cacho de tela. Lo comparé con uno de la tienda y la tela era idéntica. También es cierto que el mío es el velo más simple que puedes imaginar, no lleva nada. Si hubiera usado un velo de encaje o amantillado, ya habría buscado otras opciones, porque sí es verdad que los encajes de Shein/Aliexpress dejan mucho que desear.

    Velo ,capa... 1



    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío será de Zulema Torres pero en Aliexpress puedes encontrar cosas bien cucas, de hecho yo lo iba a comprar ahí pero bicheando un día me encontré con el de Zulema Torres y me enamoré. También los hay en shein, a mi no me convenció ninguno de ahí pero tu echa un ojo por si acaso

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso decía yo hasta q me llegó la Mía x 6,5€ para media hora de ceremonia y otra media de fotos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado en shein una capa por 6,5€. Subí un post cuando me llego por si quieres buscarlo
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en sedka novias hace un año me costó el velo 450€, luego lo encontré en una mercería por Internet a 190€ pero ya no me lo devolvían el mio, asique me lo tuve que quedar... Mira bien en Zulema torres o en Internet que hay muchas opciones igual o mejores por menos precio que los que venden en las tiendas de novias.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de AliExpress y sinceramente encantadísima . Pero eso ya lo que tú veas .
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el velo me costó 450 euros en pronovias pero porque era de perlas entero. Pedí uno en shein y otro en AliExpress y en mi opinión parecía una mosquitero o tela de disfraz. No tiene nada que ver con lo que compré en pronovias pero entiendo que no te quieras gastar lo que cuesta. Aunque para mí es tan importante el vestido como los accesorios y que sean de buena calidad
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piden un dineral 🙈 yo también quería llevar un velo-capa y al final llevaré o velo o capa. En mi caso la necesito para invierno y me piden + de 300€ y las que encuentro en Aliexpress, Shein y demás, no me gustan nada.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Te recomiendo mucho a Zulema Torres 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he cogido en aliexpress y me ha costado menos de 50€, tengo un post. La verdad que está genial para el precio que tiene

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sheila!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😊

    Las 17 mejores tiendas de complementos de novia en Jaén

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado llevarás el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay capas que piden 400€ (lo que me pidieron a mi en 2 atelieres de BCN). Luego están las de Aliexpres que valen 25€ y dan el pego que flipas!! Arriésgate. Las capas están muy muy de moda.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de donde sea... puedes buscar en la web de zulema torres, sino en shein

    Velo ,capa... 2

    Velo ,capa... 3

    Los de las fotos son algunos que tienes en la web de Zulema Torres!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende donde lo compres, a mi por ejemplo en mi tienda me ha salido por 160€
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas de novia son caras, yo lleve capa y por suerte mi vestido traía algo similar que me convirtieron en capa gratis, pero cuando me presupuestaron otro modelo con capa me
    Cobraban 300 euros por ella.
    Entrar en post de gente que recientemente compró capas por donde te he dicho y así las ves y puedes preguntarles por la calidad
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces se pasan mucho con los precios. Yo estoy en busca de una capa y en un sitio me querían cobrar 1.500€ Smiley amazing Lo más barato que he encontrado en tiendas de novias es 200-300, y todavía sigo buscando una que me cuadre.

    Si quieres algo sencillo porque te hace ilusión llevarlo pero no quieres gastar mucho, puedes mirar en wallapop alguna de segunda mano, o en shein como he visto por aquí en algún comentario

    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Julio 2024 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé ,de esas tiendas no me fío mucho yo para eso.gracias
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso el enlace de Zulema Torres

    https://www.bodas.net/complementos-novia/zulema-torres--e195139?cmp=ADW-SEM-PMAX&gclid=Cj0KCQjwltKxBhDMARIsAG8KnqXf6YhvhX1hPBOXamf8kRqPtJ08xjMgD_amV2wwsMzWxvizv6ZWBlgaAq9pEALw_wcB

    Creo que anda sobre 70€. Si aún así quieres gastar menos, en Shein las tienes desde 6/7. Esta que te pongo son 24 euros

    Velo ,capa... 4

    Todo depende de lo que te quieras gastar tú Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Julio 2024 Jaén
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echaré un ojo , eso es , q 300 euros para media hora ... Me parece una pasada... Gracias
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míralas en Shein, aliexpress que están muchas novias comprándolas y parecen buenas
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira en Zulema Torres.. es una tienda que han recomendado bastante en los post. A mi en tiendas me pedian al rededor de 250€-300€ 😅 y ni de coña
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración