Almería, Almería · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Buenos días parejitas! El momento en el que dedicaréis unas palabras a vuestra media naranja es de los más especiales y emotivos del día B 😍 Muchas parejas deciden personalizar sus votos y así poder incluir un toque de humor o, de lo contrario,...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHolaa, les comento una amiga (peluquera) es la que me peina y me maquilla el día de la boda y me ha pasado un peinado para el gran día. Pero no sé porqué no me convence 🤷🏻♀️. Mi vestido tiene la espalda al descubierto y he visto otro prácticamente...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasBuenas tardes!! Hay lugares donde celebrar la ceremonia de vuestra boda, que pueden llegar a ser increíbles. ❤️ Tanto por el entorno que lo rodea como la decoración que se utilice.Por eso os enseño este maravilloso sitio: En el lago Di Como...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola! Chicas, si pudierais casaros el mismo día que vuestros padres (distinto año, claro jajaja), ¿os casariais u optaríais por otra fecha? Dilema!!!
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola! No sé por cuál decantarme... Sería de 2 pisos y cobertura lisa. En la opción A igual pondría rosas anaranjadas también En la B las flores de arriba más sencillasEl D más sencillo con todo alrededor y eucalipto y rodas blancas
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Feliz tarde de viernes, comunidad! 😎 Para todxs aquellxs que queréis tener un libro de firmas muy original... ¡Os traigo 2 alternativas! ¿Cuál os enamora más? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Buenos días comunidad! Los accesorios que elijas para complementar tu look serán los encargados de marcar la diferencia 😎 Sí aún no tienes claro cómo será tu estilo, ¡por aquí te dejamos...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasEn las invitaciones, los detalles, los carteles, ect... El protocolo dice que ¿va primero el nombre del novio o el de la novia?
He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Hola novixs de la comu! Sea cual sea tu estilo de novio y el de tu boda, ¡en tu look no puede faltar una corbata o pajarita! De estas tres propuestas, ¿cuál eliges? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1671 díasBuenos días, acabo de salir de la segunda prueba y me gustaría que me dijerais cuál os gusta más (o ninguno, admito críticas). Muchas gracias!! Pd: el tocado me lo puse para la prueba, llevaré uno al centro con unas flores de porcelana fría a juego...
Participé en el post de Miriam
Hace 1671 días
He votado una encuesta
Hace 1682 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 1682 díaschicas! ahora la moda es llevar el zapato de color pero cuantas somos del equipo zapato blanco???
He votado una encuesta
Hace 1682 díasHola! No teníamos pensado hacer sesión de fotos postboda, pero al ver los resultados me apetece tener fotos chulas de novios. El mismo día nos hará alguna foto por la finca, así que me surge la duda:
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Hola guapa! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia 👰 De estas tres opciones, ¿qué joya es imprescindible para ti? ¡Vota y comenta! 👇