Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Diciembre 2021 Alicante

Sesión post-boda

Carolina, el 20 de Septiembre de 2021 a las 20:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Guardado
Hola! No teníamos pensado hacer sesión de fotos postboda, pero al ver los resultados me apetece tener fotos chulas de novios. El mismo día nos hará alguna foto por la finca, así que me surge la duda:

Sesión SI

51%

116 votos

Sesión NO

31%

70 votos

Esperar a ver las de la b

18%

41 votos

36 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Septiembre de 2021 a las 14:39
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!🤩
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo prefiero pre-boda. Pero es es muy personal, si te apetece a ti pues adelante!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos un postboda para hacer un cuadro firma al redero, ya que no nos gustaba la idea de libro de fotos y luego tendremos las fotos de la boda. Y como nosotros trabajamos en mundo de fotografía mas de una vez hemos echo esa idea que nos gusta lo aplicaremos en nuestra boda.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos fotos el día de la boda y la postboda, ya no vamos a ponernos más el traje así que a disfrutarlo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es la mejor sesión que se puede tener.Yo la he contratado porque serán fotos sin nervios y de lo más alocadas. Asique me encanta la opción de post boda
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como nos casamos en abril igual nos llueve y no podremos hacer muchas fotos. pero eso lo decidiremos despues

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de cuento!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que si sin dudarlo. Así el día de la boda con poquitas fotos que os saquen no tenéis que preocuparos tanto y tenéis más tiempo para los invitados.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy muy de posados por eso lo de las sesiones pre y post boda no me van mucho, pero es algo super personal... si te apetece tener fotos mas estudiadas porque no?

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    Lo cierto es que es una decisión personal que tenéis que tomar los dos juntos como pareja, pero personalmente las sesiones postboda son chulísimas 😍

    ¡Ya nos contarás que decidides!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos tenido ni preboda ni postboda, solo las fotos de la ceremonia y con la familia
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la quería hacer, la hice por una buena oferta que nos hizo el fotógrafo y al final son las mejores fotos del mundo mundial!!
    Yo sigo SI!
    Sesión post-boda 1
    Sesión post-boda 2
    Estas fotos no se consiguen el día de la boda jejeje
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es que nos la incluye el fotógrafo! Y nos parece una idea chuli!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido la misma duda que tú, pero ahora viendo el vestido que posiblemente me vaya a poner (voy mañana a la prueba) sí que me gustaría hacerme foto de postboda. Me gustaría tener un recuerdo de novia en donde me crié.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde un principio íbamos claro de contratar la postboda y luego por lo que contratamos nos regaló la preboda, ayer nos mandó las fotos de la preboda y no podemos estar más contentos!!! Todo un acierto y la verdad que así tenemos fotos de todo y disfrutando varias veces 😜
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio no la hemos contratado,pero tampoco la descartamos.


    Nuestro fotógrafo nos ha dado una idea que el esta haciendo bastante. Por ejemplo ir un fin de semana a Venecia ( iremos el año que viene) si vamos después de la boda, le diremos y el vendrá con nosotros y únicamente le pagaríamos el billete y 1 noche de hotel y no se le paga nada del trabajo. O por aquí por España también.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos proque creo q el día de la boda prefiero hacer menos fotos y disfrutar de los invitados y luego en la postboda hay más tiempo y menos nervios 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es esencial hacer un post boda. Quiero tener mil fotos con mi chico vestidos de novios y no quiero perderme nada el día de la boda. Quiero estar con mis invitados todo el tiempo. Así que...no queda otra! Jeje
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las queremos sí o sí. Creo que no tienen nada que ver las del día de la boda con las que pueden salir de una post boda ☺️
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer post boda porque me gustaría hacerlas en mi pueblo y el día de la boda no podríamos
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no solo eso, porque has de sumarle la peluquería y maquillaje de ese día. Yo, sumando todo, decidí que no podíamos... Pero bueno, no pasa nada. Nos quedamos con la "inmediatez" de ese día. Menos es nada!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me hace dudar, que son 200e más...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos contratado, pues ya sabemos como trabaja y nos encanta
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría por las razones que han dicho otras compañeras, pero no me lo puedo permitir... Así que nos conformaremos con las fotos del día!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os lo.podéis permitir, sin duda SÍ! El dia de la boda vuela y si quieres disfrutar con tus invitados queda poco tiempo para fotos. Yo disfruté mucho en la postboda, 1 día entero en 2 ciudades diferentes, relajados, todas las fotos que quisimos, tiempo para que el fotógrafo innove y sobre todo tiempo para volver ver a tu pareja vestido y disfrutar mucho más tiempo de esa imagen. Yo dudaba inicialmente y ahora no renunciaría a la postboda por nada del mundo!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no quería post-boda, pero al final si, primero porque ese día quiero estar el máximo tiempo disfrutando y con mi gente, no perder una hora o mas en hacerme fotos, y segundo, porque así tienes otra excusa para ponerte el vestido, en otras circunstancias, y sacar unas fotos preciosas en otro entorno y sin preocupaciones ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis, hacedla. Podréis tomaros más tiempo para haceros las fotos y quedan preciosas.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda pos boda si, no tendrás los nervios de la boda, ni estar pendiente de los invitados.. para mí es super especial esa sesión, además podré ponerme el vestido otra vez jejej
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora sólo hemos cogido la boda, ya más adelante decidiremos si hacemos la post o no
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría porque a lo mejor con esas fotos quedáis content@s.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que hemos cogido postboda, en la playa, de hecho igual cogemos otra en Europa, que nuestros fotógrafos lo tienen. Cogimos postboda por varias cosas, por si te ayuda, el día de la boda no tendremos tanto tiempo como una postboda en el reportaje de antes del cóctel, porque obviamente no podíamos hacer esas fotos el día de la boda ni en la playa ni en la ciudad Europea y porque queremos usar por última vez los trajes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración